Miércoles, 11 Julio 2007

Un Retorno a tu niñez: HELLO KITTY BCN

por Ivana Muntán
Me gustaría haber visto la cara de mi amiga cuando le regalaron por Navidad un teléfono de Hello Kitty. Ella es una niña grande de casi 30 años pero sigue disfrutando, como yo y como muchas de nosotras, de los productos de esta gatita que se hizo famosa cuando nosotras aún gateábamos (nunca mejor dicho) y rivalizábamos por tener la mochila más chula y más “rosa”.

Cierta melancolía nos impulsa a visitar con cierta frecuencia la tienda que la empresa Noguera y Vintró tiene en la planta A de las galerías comerciales Pedralbes Centre: Hello Kitty. En ella podemos observar con un tinte de añoranza, los millones y millones de productos que aún hoy nos llevaríamos a casa sin dudarlo: camisetas, paraguas, cajitas musicales, llaveros, peluches, mochilas, bolsos, pendientes, pulseras, collares, anillos, relojes, gafas, maletas, stickers, libretas, bolígrafos...

Hoy pienso en llevarme un peluche monísimo para poner encima de la cama y el conjunto de cepillos de dientes con su capucha correspondiente. ¡No tengo remedio!: Con la emoción del momento me olvido del acompañante que me mira con cara de pocos amigos. Escribo mentalmente una mini-declaración de principios: ¡Tengo que venir sola la próxima vez!

En resumen: artículos y material suficiente para hacer que tu pareja te odie por un instante y decida que la mejor opción es tomarse un café relajadamente en El Submarí, el bar que se encuentra en la misma planta A de Pedralbes Centre.

Hello Kitty en Pedralbes Centre