Viernes, 27 Julio 2007

Natura Selection, Oriente en Occidente

por María Beneyto
Con esta idea, con la de trasladar la magia y el encanto de las culturas, las gentes y los paisajes de Oriente a Occidente, nació hace más de 10 años NATURA. Una cadena de establecimientos que desde sus inicios caló en la Barcelona más étnica, multicultural y mestiza con su oferta de productos traídos de más allá.

En su tienda del Borne, a veces un tanto alborotada, los amantes de lo étnico encontrarán un lugar en el que perderse entre verdaderas joyas artesanales de países remotos como El Tibet, la India, Brasil o Sudáfrica. En un ambiente similar al de un zoco, en mesas, estanterías y paredes se acumulan todo tipo de artículos exóticos. Desde prendas para vestir como camisolas, túnicas, pareos y fulares hasta objetos de decoración del hogar como lámparas, marcos de fotos y velas aromáticas, pasando por todo tipo de accesorios irresistibles como artículos de masaje (no perderse el que sirve par relajar la cabeza), collares o llaveros.

Todos ellos realizados a mano por verdaderos artesanos con el objetivo de proteger aquellas culturas más minoritarias y, a su vez, contagiar de su riqueza, creatividad y colorido al mundo civilizado.

Pero eso no es todo.Los amantes de las letras, la música y la fotografía también tienen un rincón en Natura, donde podrán adquirir libros y CD’s con un denominador común:Oriente y el cruce de culturas.

En DolceCity Barcelona: Natura

Natura ( Ver plano )

Carrer de l'Argenteria
Tel: 932682525
Web: www.naturaselection.com

En su tienda del Borne, los amantes de lo étnico encontrarán un lugar en el que perderse entre verdaderas joyas artesanales de países remotos como El Tibet, la India, Brasil o Sudáfrica.