Viernes, 13 Julio 2007

MOI LA FEMME. Tu boutique sexy en Barcelona

por Ivana Muntán
A menudo, muchas de nosotras no reconocemos la suerte que tenemos de contar con amigas que, aún cuando una está hundida en la miseria, siempre tienen el don de resurgir en el momento apropiado y proponerte una salida que a ti, por mucho que te lo propongas, nunca se te habría pasado por la cabeza ni remotamente.

Estoy sentada frente al ordenador en uno de esos días en los que el mundo es un sin sentido y yo una incomprendida más, cuando mi amiga Marina me propone una reunión un tanto peculiar. Se trata de un tupper-sex. Mi cara de sorpresa lo dice todo, aunque ella no me vea, y los tabúes hacen su aparición al instante. Consigo recobrarme porque, ¡gracias a Dios!, siempre tengo a alguien a mi lado que es mucho más fashion que yo (aunque me dé un poco de envidia sana) y tanto los tabúes como la vergüenza le traen sin cuidado.

La reunión es todo un éxito y debo admitir que me he divertido como nunca. Al principio luchaba por no sonrojarme demasiado pero siete amigas hablando sin complejos, reconfortan de verdad. Los consejos nos los daba Thais la propietaria de una tienda muy especial en Barcelona: Moi la Femme, una boutique erótica diseñada con un gusto exquisito (toda la decoración me inspira un momento moulin rouge) con artículos para fomentar la creatividad en las relaciones de pareja (masajeadores, máscaras, anillos vibradores, bálsamos excitantes, aceites y cremas comestibles...).

La ropa interior también tiene su lugar en Moi la Femme. ¿Las marcas? Lise Charmel y Andrés Sardà. Es imposible obviar que la cuidadosa selección que se ha hecho de cada una de las prendas de la colección, da como resultado un expositor lleno de auténticos caprichos sexy a los que una es incapaz de resistirse.

En DolceCity Barcelona: Moi la femme

Moi la femme ( ver plano )

Carrer de París 215
Tel:
Web: www.moilafemme.com

Moi la Femme, una boutique erótica diseñada con un gusto exquisito (toda la decoración me inspira un momento moulin rouge) con artículos para fomentar la creatividad en las relaciones de pareja (masajeadores, máscaras, anillos vibradores, bálsamos)...