Miércoles, 11 Julio 2007

May Day, los zapatos que calza Barcelona

por Verónica Rodríguez
Esta pequeña tienda es el típico secreto que te gustaría conocer sólo tú. Yo le llamaría pequeño gran paraíso: pequeño por lo evidente de su reducido tamaño y paraíso por que en MayDay lo encuentras TODO. Sí, lo sé, la palabra todo es demasiado amplia, pero puedo decir que, después de seguirle el rastro a varias marcas alternativas de moda o calzado, que se me antojaban imposibles de encontrar, siempre me he topado con MayDay. Así que me reafirmo en mis conclusiones: en MayDay está TODO.

MayDay cuenta con dos puntos de venta, ambos situados en una de las zonas comerciales más concurridas de Barcelona: la calle Portaferrissa y la calle Boters, en el barrio Gótico. Son especialistas en calzado, complementos y ropa de vanguardia. Moda exclusiva que hace de MayDay un centro de culto para los que se quieren vestir diferente al resto. A parte de las marcas más in del mercado, como Fornarina, Gola, Colcci, Converse, etc., en MayDay podemos encontrar colecciones de diseñadores emergentes así como prendas importadas que rara vez ofrecen otros establecimientos.

En MayDay también cabe la posibilidad de realizar compras on line de su colección de calzado, que para mí es una tentación ante la que sucumbo sin oponer demasiada resistencia. De entre sus magníficos tesoros para nuestros pies, cabe destacar la firma británica Irregular Choice (sencillamente, deliciosa), Killah (porque el diseño y el precio no van reñidos), Draven (una alternativa genial para huir de las masificadas Vans) y las botas de Sugar, de incomparable grafismo y confort: ¡me las quedo todas!

En DolceCity Barcelona: MayDay

May Day ( Ver plano )

Carrer de la Portaferrissa 7
Tel: 934124571
Web: www.mayday.es

De entre sus magníficos tesoros para nuestros pies, cabe destacar la firma británica Irregular Choice (sencillamente, deliciosa), Killah (porque el diseño y el precio no van reñidos), Draven (una alternativa genial para huir de las masificadas Vans)...