Jueves, 26 Julio 2007

Maison Decor, el éxito de una franquicia de decoración

por Ivana Muntán
Maison Decor es uno de mis franquiciados favoritos porque puedo encontrar productos de tendencia para decorar mi casa y a precios muy pero que muy razonables.

La colección de telas es muy amplia y la temporada obliga a la exaltación de los motivos románticos (como en la mayoría de fabricantes de textiles de última moda) Se lleva un decorado muy a lo francés: colores rosa y azules combinados con marrones y verdes pero siempre con un punto en común: flores o rayas. Casi me dan ganas de ponerme en la habitación un tocador de color rosa con su correspondiente y casi cursi espejo, apenas traspasando la frontera, pero aterrizando de lleno en el buen gusto.

La colección de muebles es en gran medida de ambientación rústica y la calidad se observa sobretodo cuando usamos nuestro sentido del tacto. Aprecio especialmente las mesas blancas con ese particular efecto decapado tan chic.

Los tapizados de los sofás pueden dejarte con la boca abierta y, si te lanzas de cabeza, puedes acabar adquiriendo uno de flores (nunca lo habrías dicho pero... ¡te va a quedar de bien!)

Los papeles pintados, las lámparas y los pequeños objetos de decoración se llevarán una gran parte de tu interés cuando cruces el umbral de la tienda por vistosos, elegantes y abundantes respectivamente.

Un consejo: Si tienes que estar pendiente del reloj, mejor déjalo para otro día.

En DolceCity Barcelona: Maison Decor

Maison Decor ( Ver plano )

Carrer de Mallorca 260
Tel: 934878287
Web: www.maisondecor.es

En Maison Decor se puedo encontrar productos de tendencia para decorar la casa y a precios muy, pero que muy razonables.