
De construcción minimalista, distribuidas en tres plantas alberga tiendas de moda para nosotras, para ellos y para los más pequeños, así como negocios de electrónica, música, cine, literatura, decoración, alimentación, joyería y múltiples locales de restauración que no te dejarán indiferente. Es aquí donde no te puedes perder las deliciosas recetas japonesas de Udon, los zumos naturales recién exprimidos (¡y a tu gusto!) de El Rebost o esos pequeños caprichos para el cuerpo elaborados por los chocolateros de Petit Plaisir. El complejo cuenta también con unos jardines interiores con terrazas y atracciones infantiles y un exclusivo hotel de la cadena Husa. Además, dispone de parking subterráneo para coches y, a nivel de calle, de una amplia zona para motos.
Las tiendas de moda van desde las macrocadenas como Zara, Massimo Tutti, Mango, Decathlon o Sfera hasta negocios más pequeños y a la medida del comprador de la zona como Conti, Nekane y Zas para ropa y Efectos Especiales y Aïta para bisutería y complementos.
En la planta baja se encuentra concentrada la mayor parte de la oferta de restauración del centro, así como diversas tiendas de decoración, una tintorería y el supermercado Caprabo, especialmente concurridos en las horas puntas como son la hora de comer (no olvidemos que la Diagonal es la zona de negocios por excelencia), media tarde y el fin de semana.
En DolceCity Barcelona: L’Illa Diagonal