Miércoles, 18 Julio 2007

HABITAT: Decoración con glamour

por Ivana Muntán
Algunas noches, cuando el sueño es ese vil compañero al que tanto le cuesta manifestarse, me levanto malhumorada y pongo la televisión. Mi perdición a esas horas intempestivas es tirar del satélite y acabar enganchada a una de las series de la Fox o, en el peor de los casos, del canal Cosmopolitan. Como sea que los astros se alineen y coincida con la emisión de Sexo en Nueva York estoy perdida: mañana no voy a servir para nada.

Hoy contemplaba la tristeza de Sarah Jessica Parker (alias Carrie), la prota, por haber perdido misteriosamente unos "zapatitos" de Manolo Blahnik (digo "zapatitos" irónicamente porque si me llegara a encaprichar de unos, mi cuenta corriente temblaría unos cuantos meses). El caso es que pensé en los Manolos y me vino a la mente un calzador de aluminio fundido en forma de zapato que había visto esta tarde en Habitat y que, sinceramente, me pareció un artículo que quedaría de vicio en mis estanterías. No me he decidido a hacer la compra y ahora, más relajadamente, me arrepiento sobremanera.

Siempre me pasa lo mismo. Habitat es para mí como un parque de atracciones para un adolescente. Sé a la hora que entro pero nunca a la que voy a salir. Para la cocina, para el comedor, para el baño, para la decoración en general: siempre encuentro algo que quiero. Es una de las tiendas con más estilo que conozco, guarda en su interior productos de los diseñadores más innovadores y siempre me sorprende. Es muy difícil poder estar al día de todo lo que acontece en el mundo del diseño pero Habitat siempre me da a probar un pedacito del pastel.

Su colección VIP (very important products) para niños es imaginativa y audaz, en ella puedes observar diseños de grandes referentes del mundo actual como Marcel Wanders, Marc Newson, Paco Rabanne, Christian Lacroix...

No os perdáis la colección de papeles pintados, os va a encantar...

En DolceCity Barcelona: Habitat

Habitat ( Ver plano )

Avinguda Diagonal 514
Tel: 934154455
Web: www.habitat.net

Habitat es para mí como un parque de atracciones para un adolescente. Sé a la hora que entro pero nunca a la que voy a salir. Para la cocina, para el comedor, para el baño, para la decoración en general: siempre encuentro algo que quiero.