Lunes, 16 Julio 2007

D409, tienda multimarca de estilo italiano

por Ariadna Alcañiz
Las apariencias engañan. Un tópico aplicable a muchísimas facetas de la vida, pues, aunque si bien es cierto que hay gente con ojo clínico que acierta a la primera, la mayoría de los mortales debemos profundizar un poco más para acertar. A mí me ocurrió con la tienda D409, en la Diagonal, pues llevo más de dos años pasando cada día por delante y hasta hace bien poco no me había atraído suficiente como para entrar.

¡Y qué sorpresa! Y es que en un mismo espacio reúne una amplia selección de firmas internacionales muy interesantes, tanto para hombre como mujer, y a precios ajustados (es decir, no hinchan los precios como otras tiendas multimarcas que ahora no vamos a nombrar).

Las firmas que tienen son, por citar algunas, Nolita, Fornarina, Paul & Joe, Just Cavalli, Repetto, Fairly o Dolce & Gabbana; es decir, hay una gran mayoría de marcas italianas que, como ya se sabe, son bastante punteras en esto de marcar tendencias. Y, también, hay que considerar que son de estilo bastante joven, aunque siempre puedes encontrar piezas adaptables a cualquier edad.

En resumen, una buena y amplia selección de ropa, en medio de la Diagonal (hace esquina con Balmes), con un único problema: ese escaparate tan poco atractivo que no le hace ninguna justicia.

En DolceCity Barcelona: D409

D409 ( Ver plano )

Avinguda Diagonal 409
Tel: 934154433
Web:

En un mismo espacio reúne una amplia selección de firmas internacionales muy interesantes, tanto para hombre como mujer, y a precios ajustados (es decir, no hinchan los precios como otras tiendas multimarcas que ahora no vamos a nombrar).