Sábado, 21 Julio 2007

Con Rosa Clará, sí quiero

por Verónica Rodríguez
¡Sí, quiero, sí quiero! Tranquilidad, mi novio no me ha pedido que me case con él, ni siquiera sé si va a hacerlo algún día. En realidad, a mí me da igual la boda, yo sólo quiero un vestido como este. A diferencia de la mayoría de mujeres, no sueño con el día de mi boda pero sí con lucir un vestido blanco y radiante como los de Rosa Clará. Son como joyas, a o mejor que joyas porque a mí no me gustan las joyas. Por uno de estos, mato , igual que Carrie en Sex and the City por unos Manolos.

Rosa Clará, un peso pesado de la industria nupcial, concentrada en Barcelona, cuenta con las colecciones en exclusiva de Jesús del Pozo, Christian Lacroix y Karl Lagerfeld, además de su propia línea que, a mi juicio, es exquisita. Del Pozo presenta una novia femenina, sencilla y natural, mientras que Lacroix vuelve al vestido clásico, a la novia tradicional que, a su vez, Lagerfeld olvida para reinterpretarla de nuevo con formas imposibles y conceptos nuevos para un traje de novia. La colección propia de Rosa Clará, la más extensa, no tiene desperdicio: destaca el uso del volante y del encaje. Todos perfectos para lucir en un día en el que seguro que serás la protagonista.

Rosa Clará tiene una segunda línea, más económica, Two By Rosa Clará, pero ¡yo me quedo con la cara! Así como también una colección para segundas celebraciones, LOVE, que se atreve con el esmoquin blanco y los vestidos babydoll de formas abultadas. Y por último, la colección FIESTA, un pequeño muestrario de vestidos para ocasiones especiales.

¡Si me lo piden con uno de estos vestidos, me caso con el primero que pase!

En DolceCity Barcelona: Rosa Clará

Rosa Clará ( ver plano )

Rambla de Catalunya 72
Tel: 932159093
Web: www.rosaclara.es

La colección propia de Rosa Clará, la más extensa, no tiene desperdicio: destaca el uso del volante y del encaje. Todos perfectos para lucir en un día en el que seguro que serás la protagonista.