Jueves, 19 Julio 2007

CASA MUNICH, el lado cool de esta firma de calzado

por Ariadna Alcañiz
Desde hace unos años, el calzado deportivo ha trascendido su propio nombre para pasar a ser un complemento de moda más, del cual, los más fashionistas, tienen colecciones inacabables. Yo me resistía a esta tendencia (¡pues, cómo comparar unos sexy stilletos o sugerentes peep-toes con unas simples zapatillas!) hasta que un amigo me descubrió las Munich. “Pruébalas”, me dijo, y suerte que le hice caso, pues este invierno no hubiera sido lo mismo sin ellas.

Comodísimas, impermeables (en mi caso) y bonitas. Así son las bambas Munich, de las que podeis ver su línea de moda completa en la única tienda propia que cuentan en todo el mundo y que se encuentra semi-escondida en una callejuela del Borne.

Con un interiorismo elegante inspirado en los años 40, que hace referencia a los inicios de la firma, pues la familia Berneda lleva más de 70 años haciendo calzado, éste es un espacio que llama la atención a simple vista. Una vez dentro el protagonismo recae en los más de 200 modelos distintos entre los que podeis elegir y, lo mejor, no distinguen entre sexos, pues de todos hay talla tanto para chicos como para chicas.

A partir del próximo invierno, además, sacarán al mercado las Mini-goal para que los pequeños también puedan lucir vambas de última tendencia.

En DolceCity Barcelona:
Casa Munich

Casa Munich ( Ver plano )

Carrer Antic de Sant Joan 4
Tel: 933199608
Web: www.munichsports.com

Con un interiorismo elegante inspirado en los años 40, que hace referencia a los inicios de la firma, pues la familia Berneda lleva más de 70 años haciendo calzado, éste es un espacio que llama la atención a simple vista.