Viernes, 27 Julio 2007

Casa Gay, todo para tu cocina

por Ariadna Alcañiz
Hace poco os hablaba de mi afición por la coctelería a partir del magnífico Negroni. Pero, como lo que yo quería era profundizar un poco más en tan difícil arte, no podía limitarme sólo a degustar gimlets i daiquiris, sino que tenía que aprender a elaborarlos. Así es como un día me encontré en Casa Gay, toda una institución en Barcelona en cuanto a productos de hostelería, tanto al por mayor como para clientes individuales.

Ubicado en pleno centro y de tradición centenaria, es una dirección imprescindible para todos aquellos chefs amateurs (y no tan amateurs) que buscan herramientas específicas difíciles de encontrar en grandes superficies o tiendas poco especializadas.

A parte, por supuesto, de contar con productos más básicos como vajillas, cristalerías, cuberterías o baterías de cocina; siempre de la máxima calidad y funcionalidad, pues saben el producto que venden. Sólo hay que hablar con alguno de sus dependientes para darse cuenta del grado de especialización de esta tienda.

Yo lo pude comprobar con mi set coctelero, pues me ayudaron en todo lo que necesitaba, excepto por las recetas en sí mismas. Es por ello que acostumbra a haber siempre mucha gente, una clientela muy variada con un demoninador común: quieren lo mejor para su cocina.

En DolceCity Barcelona: Casa Gay

Casa Gay ( Ver plano )

Carrer de Roger de Llúria 12
Tel: 933181495
Web:

Casa Gay es toda una institución en Barcelona en cuanto a productos de hostelería, tanto al por mayor como para clientes individuales.