Domingo, 22 Julio 2007

BY, moda nupcial para chicos gay en Barcelona

por Verónica Rodríguez
Desde 2005 las parejas homosexuales se casan con todas las de la ley y, aunque se divorcien menos, como mortales que son, sueñan con presentarse al altar, acicalados y bellos, para protagonizar el mejor día de sus vidas. BY ha convertido a Barcelona en la primera ciudad en contar con un espacio especializado en trajes nupciales y de fiesta para el hombre gay. En una época en que se ha dejado a un lado el oficio de sastre y la ropa hecha a medida, BY nace como un taller dedicado a personas con una particular sensibilidad hacia la moda, que valoran la calidad del corte y la confección y que buscan alternativas a los trajes de novio convencionales.

En un país como España, donde el sector novia es muy potente, se echaba en falta un concepto de tienda como este: donde el Hombre, sea cual sea su orientación sexual, pueda encontrarlo todo para ese día tan especial. Este espacio, coordinado por el diseñador Antonio Alvarado, tiene además colecciones de El Delgado Buil, Helena Rohner, Juanjo Oliva, Ion Fiz y Locking Shocking. Propuestas para todo tipo de ceremonias donde el toque personal no está en la trasgresión, sino en la búsqueda de los detalles y en la originalidad en las combinaciones. El resultado de mezclar diseño joven, conciencia por la moda y matrimonios homosexuales es un cóctel de diseño sobrio y minimalista, elegante y de alta calidad, donde cualquier novio es bienvenido.

En DolceCity Barcelona: BY

BY ( ver plano )

Carrer de Muntaner 22
Tel: 934518983
Web: www.bybcn.com

BY ha convertido a Barcelona en la primera ciudad en contar con un espacio especializado en trajes nupciales y de fiesta para el hombre gay.