Jueves, 26 Julio 2007

BLANCO, tendencias para ella a precios mínimos

por Ariadna Alcañiz
Reconozco que no soy una gran consumidora de ropa high-street. Más que nada porque, luego, te encuentras a cien personas llevando lo mismo y, para mí, la moda es una forma de expresión individual, con lo que este tipo de producto no me sirve demasiado. Sin embargo, sí que visito a menudo Blanco, una cadena de ropa que cuentan con una distribución más limitada que el gigante Inditex o Mango, pero que, con una gran producción a precios superajustados, sabe captar las tendencias manteniendo su estilo único, entre exagerado y naïf.

Y es que Blanco siempre se ha definido por sus estampados felinos, tejidos brillantes, escotes imposibles o zapatos altísimos; las piezas más chocantes cuando una entra a la tienda. Pero, como cuenta con distintas líneas de moda, también tiene una sección de básicos que funcionan perfectamente con cualquier tipo de look. Además, a parte de rebecas, camisetas y jerseys, introduce piezas clave de cada temporada con lo que ,también, te permite seguir las tendencias.

Y, lo mejor, a precios mínimos. Por ejemplo, si hace un año se empezaron a llevar los pitillos; en Blanco podías encontrarlos y sólo por… ¡20 euros! Que quieres unas bailarinas planas de punta redondeada, pues las encuentras a 10 euros. Y así con todo. La clave es saber mirar bien lo que tienen y tener claro lo que quieres y, sobretodo, irte pasando con cierta frecuencia porque, claro, con estos precios, las existencias y las tallas se agotan rapidísimo.

En DolceCity Barcelona:
Blanco

Blanco ( Ver plano )

Avinguda Diagonal 572
Tel: 932001529
Web: www.blancoint.com

Blanco siempre se ha definido por sus estampados felinos, tejidos brillantes, escotes imposibles o zapatos altísimos; las piezas más chocantes cuando una entra a la tienda.