Sin embargo, debo admitir que, gracias a ellos, Barcelona ha cogido un toque de modernidad europea que antes no existía en base a negocios originales, como, por ejemplo, Bingo Shop, un concept store que ha sabido traer la moda y cultura urbanas del norte de Europa a partir de una cuidada selección de objetos y de las exposiciones temporales que ocupan sus paredes, ahora una del colectivo Moto 777.

Por eso, aquí, a parte de moda street de firmas como Cheap Monday, Surface to Air o Bingo Esportwear y ropa femenina como la de Pia Kahila y Cecilia Sörensen; encontrareis una amplia selección de objetos que van desde los dibujos hechos a mano por el mismo propietario, hasta revistas de tendencias, como A Magazine y Tokyon, o libros de diseño, así como la música de grupos como Det Gamla Landet y Tsukuyomi.
Además, en esa constante búsqueda de productos diferentes, Roope también cuenta con rarezas tales como bambas vintage Nokia, sí la misma marca que la de los teléfonos móviles. Sin duda, algo así sólo podía traerlo alguien de fuera.
En DolceCity Barcelona: Bingo Shop