Lunes, 23 Julio 2007

Bimba & Lola, un espacio para los caprichos

por Verónica Rodríguez
Y como no podría ser de otra manera hablando de caprichos, ahí me encuentro yo, en el epicentro de la duda sobre si comprarme esos estupendos zapatos Bimba&Lola o esperar a que un milagro suceda en mi cuenta de ahorro. Bimba&Lola, o lo que es lo mismo, María y Uxía, sobrinísimas del diseñador Adolfo Domínguez, hacen un guiño vanidoso al prêt-à-porter urbano en sus dos espacios que la neonata firma gallega ha abierto en Barcelona. Se trata de dos exquisitas boutiques, de carácter intimista, dedicadas a esos pequeños detalles que hacen de lo cotidiano una fiesta. Su colección, inspirada en las últimas tendencias, bebe de la audacia de las prendas clásicas que buscan un total look personal, lleno de detalles versátiles donde los originales complementos culminan una imagen perfectamente femenina.

El espacio de Bimba&Lola, íntimo y conceptual, está marcado por la sutileza. Una atmósfera donde dialogan lo sofisticado y la calidez de un atelier, donde la fantasía de sus lienzos, vitrinas de metal envejecido y espejos clásicos casi me han transportado al Fabuloso Mundo de Amelie Dupon.

Quizás me dé un capricho ahora que todavía estoy a tiempo, antes de que se desate la bimba&lolamanía. Sus complementos llenan ya cualquier armario fashionista que se precie. Después de todo, a nadie le amarga un dulce, ¿no?

En DolceCity Barcelona:
bimba & lola

bimba & lola ( Ver plano )

Carrer de Muntaner 356
Tel: 932021897
Web: www.bimbaylola.es

La tienda es un espacio intimo y acogedor en donde descubrir una pieza especial, una combinacion inesperada, un nuevo truco aliado de tu estilo... ¡Es dificil no sucumbir a ninguna tentación!