Lunes, 30 Julio 2007

Bang & Olufsen: Cuando el diseño y la tecnología se unen

por Ivana Muntán
La última vez que alguien se atrevió a decirme que definitivamente estaba empezando a perder la chaveta fue cuando, hablando de televisores de plasma y lcd, comenté que el próximo televisor que entraría en mi casa sería uno de Bang & Olufsen (supongo que lo dije para autoconvencerme a mí misma de que así sería). No debieron interpretar mi mirada apasionada ni mis sueños expresados para el futuro, se limitaron a mirar a mi pareja y a desearle suerte sin necesidad de articular palabra (a veces unos ojos en blanco hacen milagros).

Es verdad que los productos de Bang & Olufsen no están al alcance de todos los bolsillos pero para eso están las prioridades de cada uno: algunos gastan un dineral en moda, otros se funden el sueldo en gastronomía de lo más sibarita y otros se aprietan el cinturón al máximo para tener lo último en tecnología y diseño.

Para estos últimos Bang & Olufsen es una de las marcas de referencia y se han debido quedar fascinados con la comercialización de BeoVision 8, un LCD de 26 pulgadas precioso en cuanto al diseño y excelente en cuanto a la calidad. Puedes gozar de una imagen nítida y brillante en cualquier situación lumínica porque el televisor lo ajusta automáticamente y de un sonido envolvente que hará que el espectador sienta que el sonido sale directamente de la pantalla, es decir, que cada personaje articulará su discurso como si lo hiciera en directo a nuestro lado, parecerá que el sonido sale de su boca.

Los cinéfilos más sibaritas (y con un salón cuyas medidas lo permitan) encontrarán su placer escondido en el BeoVision 9, conjunto que consta de una pantalla de plasma de 50 pulgadas, un altavoz de diseño integrado, un módulo de sonido digital surround integrado, un BeoMedia opcional y 250 GB de disco duro. La elegancia es uno de los valores estéticos más destacados y la versatilidad también sorprende pues puede obtenerse en combinaciones de colores diferentes (rojo, azul, gris, negro y gris oscuro).

BeoVision 8 y BeoVision 9 han sido diseñados por David Lewis y son auténticas piedras preciosas de la tecnología.

En DolceCity Barcelona: Bang & Olufsen