Lunes, 9 Julio 2007

Asmat, para el viajero independiente

por Ariadna Alcañiz
¿Sois viajeros? ¿Os gusta la aventura? Si respondeis afirmativamente a ambas preguntas y ya teneis pensado el destino de estas vacaciones, os recomiendo una visita a Asmat para preparar bien el viaje y prevenir cualquier tipo de contratiempo.

Y es que Asmat es un espacio dotado de todo lo necesario para el viajero independiente, donde encontrareis desde ropa antimosquitos para aquellos que visiteis parajes exóticos hasta las prácticas navajas suizas, pasando por comida energética o guías de viajes.

Para demostrar el grado de especialización de esta tienda, basta decir que sus empleados no son contratados según el curriculum de rigor, sino que es su expediente viajero el que determina si son aptos para el puesto. Por eso, lo más interesante de todo es la información concreta que os pueden dar, ya que aquí lo que buscan es el intercambio de experiencias entre viajeros, de tal modo que, a parte de la zona de tienda, hay un espacio para conferencias y una zona para consultar internet gratuitamente donde los clientes se pueden relacionar entre sí y compartir vivencias y consejos. En este sentido, Asmat cuenta con una comunidad virtual para que los viajeros entablen relación e, incluso, organicen itinerarios conjuntos.

Y para convertir esta visita en una experiencia global es muy recomendable el Café Asmat, un restaurante concebido para trascender el espacio virtual y cuyos atractivos merecen un post aparte.

En DolceCity Barcelona: Asmat

Asmat ( Ver plano )

Carrer del Rosselló 254
Tel: 932155780
Web: www.asmat.com

Para demostrar el grado de especialización de esta tienda, basta decir que sus empleados no son contratados según el curriculum de rigor, sino que es su expediente viajero el que determina si son aptos para el puesto.