Martes, 26 Junio 2007

WOMEN´S SECRET, una tentación a voces

por Verónica Rodríguez
¿Quién no se ha encontrado alguna vez con que ha tenido que llegar a tientas a la cama y, alegando cansancio extremo, se ha puesto el primer pantalón de pijama que ha encontrado, desparejado y con ositos, digno del más truculento de los museos de los horrores? ¡Crasso errore! Hoy en día la moda está hasta en las pestañas y con la “democratización del vestir” aferrarse al pijama de cuando teníamos 12 años no sólo es un pecado sino una tragedia.

Para el 99’9% de las mujeres resulta imposible pasar por una de las tiendas que el Grupo Cortefiel dedica a la moda íntima, de baño y de dormir, bajo el nombre de Women’s Secret, sin detener la mirada en uno de sus atractivos diseños. Precios asequibles para una moda sumamente adictiva, que presenta desde los básicos de toda la vida (en blanco, negro y marrón) a pijamas, camisones y vestidos playeros, así como divertidos conjuntos de braguita y sujetador, donde se ha rescatado del imaginario colectivo algún personaje de dibujos que, debido a la divina providencia, vuelve a estar en el candelero.

Por lo general, llegar a adquirir una prenda en esta tienda no es complicado a menos que no sobrevivas a la eufórica muchedumbre, mayormente extranjera, si hablamos del centro de Barcelona, que deambula a lo largo de la tienda entusiasmada con regresar a sus respectivos países con la ropa interior totalmente renovada.

Una recomendación: las segundas rebajas, cuando ya no hay caza-gangas al acecho, suelen ofrecer fructíferos resultados en la búsqueda de aquél pijama por el que ni de coña habrías pagado 40€.

En DolceCity Barcelona: women'secret

women'secret ( ver plano )

Avinguda del Portal de l'Àngel 38
Tel: 933187055
Web: womensecret.com

Para el 99’9% de las mujeres resulta imposible pasar por una de las tiendas que el Grupo Cortefiel dedica a la moda íntima, de baño y de dormir, bajo el nombre de Women’s Secret, sin detener la mirada en uno de sus atractivos diseños.