Sábado, 30 Junio 2007

VUONG, diseño con aires de Oriente

por Ariadna Alcañiz
Verano es época de mudanzas. A mí me tocó el año pasado y, la verdad, lo recuerdo como una auténtica pesadilla (¡estar un mes sin cocina es horrible!). Aunque debo reconocer que también tiene su parte buena, sobretodo, para aquellos que, como yo, disfrutan con el interiorismo y la decoración. Y es que estrenas casa nueva, con todo lo que eso supone en cuanto a muebles, lámparas y demás objetos.

Si estais en esta situación y, además, teneis la suerte de contar con un buen presupuesto, merece la pena que visiteis Vuong, una tienda y estudio de interiorismo que abrió hace unos tres años y que propone una fusión de estilos muy interesante y, lo mejor, con una personalidad propia muy marcada.

La idea de Vuong, y de José Paves, el encargado de los proyectos de decoración, es la mezcla de estilos para conseguir una casa con alma. Por eso, aquí encontrareis piezas de estilo colonial de su época (a parte de reproducciones), muebles de estilo oriental, lámparas un poco kitsch, pasando por maravillosos tejidos para cortinas y ropajes de cama.

Un mix muy personal que resulta atractivo y que, sin duda, logra transmitir sensaciones que, al final, es de lo que se trata en el difícil arte de la decoración.

En DolceCity Barcelona: Vuong

Vuong ( Ver plano )

Carrer de Bailén 123
Tel: 932072248
Web: www.vuong.es

Tienda y estudio de interiorismo que propone una fusión de estilos muy interesante y, lo mejor, con una personalidad propia muy marcada.