Martes, 26 Junio 2007

SIT DOWN, el templo de la silla en Barcelona

por Ivana Muntán
SitDown es la tienda de sillas por excelencia en nuestra ciudad. Si quieres encontrar una silla adecuada a cada una de las necesidades que se presentan cada día en tu hogar, la boutique es como el templo del asiento, siempre encontrarás alguno que te satisfaga.

Gozarás de la silla más cómoda y más ergonómica si eres de los que se pasa doce horas sentado en una silla tecleando delante de un ordenador, pero también puedes adquirir una silla de exterior para el jardín de aquella casa que tienes, o que te gustaría tener, para gozar de auténticos fines de semana de relax. Una gran variedad de diseños, materiales, tamaños, alturas, colores y formas conforman su catálogo y puedes elegir según la ocasión o el emplazamiento.

Las sillas plegables de diseño merecen atención especial. ¿Por qué renunciar a una silla estética y bonita sólo porque careces de espacio? En mi última visita descubrí unas pequeñas sillas metálicas rojas que plegadas quedaban reducidas a la mínima expresión y supe que aquella era la solución a mi mesa de comedor de los fines de semana, ésa mesa sufridora que es el elemento aglutinador de todos mis amigos (los que vienen porque tenías planeado invitarlos y los que casualmente te llaman un día antes de la cena y recuerdas el tiempo que hace que nos los ves y lo mucho que te apetece compartir con ellos una buena velada).

¿Para alegrar cualquier estancia? Sin duda la multitud de taburetes de diseño en diferentes colores que pueden dar un toque fashion y desenfadado a cualquier rincón del hogar. Un ejemplo de ello es el taburete Boss de la marca Cattelan Italia, diseñado por Gino Carollo, revestido en piel y disponible en varios colores.

En DolceCity Barcelona: SitDown

SitDown ( Ver plano )

Carrer de Mallorca 331
Tel: 932077532
Web: www.sitdown.es

Una gran variedad de diseños, materiales, tamaños, alturas, colores y formas conforman su catálogo y puedes elegir según la ocasión o el emplazamiento.