Miércoles, 27 Junio 2007

IKEA BARCELONA el mobiliario en tus manos

por Ivana Muntán
Nunca me han gustado las aglomeraciones de gente pero, si la causa lo obliga, estoy encantada de circular entre pasillos abarrotados para elegir un jarrón o un plato con el dibujo que ansía mi estado de ánimo de ese momento. Ésta es una de las grandes cosas que tiene comprar en Ikea: gracias al precio razonable de sus productos no tienes que pensarlo mucho para hacerte con uno de ellos y montarlo tú misma en casa.

Es un placer pasear por la sección Ikea y los niños donde el color y las formas pueden personalizar la habitación de los más pequeños. Hoy he encontrado una almohada en forma de puercoespín que me ha parecido estupenda para jugar a asustar a mi sobrina aunque, la verdad, para qué engañarnos, los niños de hoy en día no se asustan fácilmente.

En la sección de textiles observo una explosión de colores a la que soy muy receptiva: las sábanas de formas geométricas e impresiones varias me recuerdan a los magníficos y elegantes papeles pintados que están tan de moda y que toda fashion victim que se precie elige para decorar sus paredes (aunque sea una pequeña pared os aconsejo encarecidamente el atrevimiento).

Nada que decir del escurridor rojo que he comprado, quedará magnífico colgado en mi barra metálica y si, como suele pasar, me canso del color rojo, existe también un deslumbrante verde botella. En Ikea, la imaginación al poder.

En DolceCity Barcelona: IKEA

IKEA ( Ver plano )

Avinguda de la Gran Via, 115
Tel: 902400922
Web: www.ikea.es

Gracias al precio razonable de sus productos no tienes que pensarlo mucho para hacerte con uno de ellos y montarlo tú misma en casa.