Miércoles, 27 Junio 2007

DEULONDER, la cocina de tus sueños

por Ivana Muntán
¿Quieres encontrar un detalle que distinga tu cocina de la de tus amigos? ¿Quieres personalizar cada rincón consiguiendo un ambiente cálido y hogareño? Has encontrado el lugar perfecto. Deulonder es un estudio de interiorismo especializado en cocinas y planchadores que dirigen dos mujeres de gusto exquisito: Chone de la Sotilla y Lluïsa Deulonder.

La filosofía que se aprecia después de la visión de un proyecto creado por Deulonder es que cada detalle importa, que cada una de las cosas que componen nuestra cocina puede ser práctica pero también estética, puede estar perfectamente accesible y crear una sensación de elemento decorativo.

En las cocinas llama la atención la capacidad de organizarlo todo de una manera muy cerebral, de conseguir que cada cosa tenga su espacio previsible y nos ayude a la hora de cocinar, ya sea por puro placer un día de fiesta o con la rapidez característica que los días de diario imponen a nuestro estilo de vida. De repente he comprendido que buscar el orégano entre una montaña de tarros distintos (pimentón, tomillo, hierbas provenzales, canela, vainilla, nuez moscada...) no tiene porque ser un drama si existe una manera de ordenarlos.

Es muy difícil expresar con palabras la sensación que te queda después de ver una cocina Deulonder, pero admito que me ha sorprendido el efecto que consiguen los organizadores de mimbre, la combinación suave de colores y el efecto rústico, pero extremadamente moderno, que se vislumbra a través de los accesorios de cocina.

En cuanto a los planchadores, debo decir que nos remontan a los tiempos de nuestras abuelas pero siempre conjugando tradición y modernidad, dotando nuestras casas de un aroma entrañable.

En DolceCity Barcelona: Deulonder

Deulonder ( Ver plano )

Carrer de Muntaner 231
Tel: 932017998
Web: www.deulonder.com

La filosofía que se aprecia después de la visión de un proyecto creado por Deulonder es que cada detalle importa, que cada una de las cosas que componen nuestra cocina puede ser práctica pero también estética, puede estar perfectamente accesible