Jueves, 28 Junio 2007

DESCAMPS, calidad y sofisticación en tu ropa de hogar

por Ivana Muntán
Hoy he asistido a un hecho verdaderamente insólito: buscaba unas gafas de sol que armonizaran con mi cara y la vendedora me ha hecho saber que mi compra dependía del uso que les iba a dar. Si las quería para navegar, unas. Si las quería para esquiar, otras. Si las quería para pasear, ninguna de las dos primeras. Pero ¿y si las quiero para la playa? Me ardía la cabeza sólo de pensarlo. Finalmente, he salido de allí con mis gafas nuevas pero -y eso se lo agradezco a mi vena más obstinada- sin saber para qué las quiero.

Por el camino de regreso he caído en la cuenta de que necesitaba unas toallas nuevas para mis vacaciones y un mar de dudas me ha asaltado. Como eso no es nada nuevo, me he presentado en Descamps, visita obligada en lo que a ropa de hogar se refiere.

En las toallas de esta temporada estilos muy marcados se abren paso. Uno de ellos me habla del blanco, me evoca a Ibiza y me transporta a una atmósfera pura. Otro me parece ideal para la piscina: los dibujos geométricos y colores brillantes recrean un ambiente veraniego loco a la vez que divertido. Las toallas florales me ofrecen una armonía delicada que mi tacto casi puede sentir.

Paro un momento y me distraigo observando una playera colección de prendas de vestir blancas pero los estampados y los colores de las sábanas me devuelven a la realidad: ¡He venido a comprar unas toallas! Al final me decido por unas toallas marineras (para cuando vaya a navegar, ahora ya no puedo quitármelo de la cabeza) y unas florales (que son las que más voy a usar, estoy segura).

Puedo equivocarme en la elección del color pero estoy convencida de que no me equivoco en la calidad del producto. En Descamps el tacto de cada producto habla por sí mismo y, por qué no decirlo, mi piel lo agradece.

En DolceCity Barcelona: Descamps

Descamps ( Ver plano )

Carrer del Mestre Nicolau 13 bis
Tel: 932001228
Web: www.descamps.com

Visita obligada en lo que a ropa de hogar se refiere. En Descamps el tacto de cada producto habla por sí mismo, calidad excelente.