Sábado, 30 Junio 2007

COQUETTE, Born to Be Beautiful

por María Beneyto
Mi lema siempre había sido “para presumir hay que sufrir”. Había que sufrir para lucir unos buenos taconazos, para llevar esos pendientes ideales pero que pesaban como un muerto, para encontrar aquella camisa para aquella falda y, porqué no, para llegar a fin de mes después de aquel maxicapricho al que no te habías podido resistir. Pero ahora las cosas han cambiado. Desde que descubrí la boutique Coquette todo es diferente.

En un mismo espacio encontrarás las últimas tendencias en ropa y complementos del panorama nacional e internacional que te lo pondrán todo un poco más fácil. De este lado de la frontera, firmas como Hoss-Intropia, Monoplaza o Magrit (sus zapatos dan para otro post), mientras que del otro lado encontramos las apuestas más femeninas y sofisticadas de Pinko, Tara Jarmon o See by Chloé. Sin olvidar los excepcionales bolsos de piel de Erva – mi debilidad, y como tal también tendrá su propio post-, de Malababa y del que fue diseñador de Lous Vuitton, Vincent du Sartel, así como las delicadas piezas de bisutería de Pat’s y Raquel Moreno.

Otro de los encantos de Coquette es el local. Ha sabido recuperar y actualizar el legado de El Borne con sus vigas de madera, suelos de piedra y columnas de acero, combinándolo con piezas únicas de decoración como una robusta mesa de madera o dos lámparas colgantes en tonos blancos creando un marco único para sus propuestas de moda.

Porque no nacimos para sufrir, como yo decía. We Born to Be Beautiful, como dice el lema de Coquette.

En DolceCity Barcelona: Coquette

Coquette ( Ver plano )

Carrer del Rec 65
Tel: 933192976
Web: www.coquettecollection.com

En un mismo espacio encontrarás las últimas tendencias en ropa y complementos del panorama nacional e internacional que te lo pondrán todo un poco más fácil. Firmas como Hoss-Intropia, Monoplaza, Magrit, Erva, Pinko, Tara Jarmon...