Viernes, 29 Junio 2007

Barcelona, mis Diesel y yo

por Verónica Rodríguez
Mi primer encuentro con unos Diesel puede catalogarse como un flechazo, una especie de primer beso que te sorprende en la desconcertante tesitura de no saber si te ha gustado. Te acercas temerosa a la montaña de tejanos bien puestos, que, por cierto, amenaza con desmoronarse ante tus pies, y con el dedo índice y pulgar a modo de pinza tratas de individuar tu talla. Pronto aparece tu salvador: un dependiente multiétnico, guapísimo, que da con tu talla sin esfuerzos.

La primera puesta es determinante, allí es donde ocurre el milagro. De repente te encuentras a ti misma, con actitud altiva, plantada frente al espejo con tus preciosos pantalones de 150 euros y piensas ¡ya me puedo morir tranquila! Desde ese momento ningún otro tejano te sentará bien porque tú solo quieres llevar unos Diesel.

Y es que Diesel es sinónimo de denim, de streetwear exclusivo que te permite estar dentro o fuera del universo fashion de la ciudad. Su renovada flagship store de Barcelona habla por si sola. En una privilegiada posición esquinera del Paseo de Gracia, la firma italiana se está abriendo hueco en la ciudad, donde cada vez hay más personas que, como Diesel, viven la moda como una actitud. Una irreverencia trendy que queda plasmada en cada una de las campañas publicitarias de la marca, que se sirven de la ironía para vendernos un estilo de vida innovador. Porque, como siempre hablando de moda, los italianos son los primeros en llegar.

En DolceCity Barcelona: DIESEL

Diesel ( ver plano )

Passeig de Gràcia 19 B
Tel: 934458360
Web: www.diesel.com

Diesel es sinónimo de denim, de streetwear exclusivo que te permite estar dentro o fuera del universo fashion de la ciudad. Su renovada flagship store de Barcelona habla por si sola.