Jueves, 28 Junio 2007

BAGNO, elegancia en la elección de tu baño

por Ivana Muntán
En una de las calles más transitadas de Barcelona (La Gran Vía) se abre paso la firma Bagno. Sus fundadores, siempre en la pole position en lo que innovación de mobiliario de baño se refiere, han dado un nuevo paso adelante al presentar los productos de la firma italiana Catalano.

Los productos de Catalano se convierten en objetos diseñados para satisfacer la demanda más exigente sólo con admirar su funcionamiento. No debemos olvidar que se trata de baños de lujo estudiados al mínimo detalle para conjugar la estética y la funcionalidad. Las dos líneas que distribuye Bagno son Zero y Verso. La línea Verso prioriza la forma y combina la línea recta con la curva, sin matices ni puntos intermedios. La línea Zero está caracterizada por figuras geométricas simples y la sobriedad domina el conjunto.

En las instalaciones de Bagno puedes construir un baño a tu medida con la ayuda de un asesor profesional y gozar de las últimas novedades del sector. Un consejo: no salgas de allí sin ver un catálogo de Il bagno Alessi. ¿Cómo definirlo? Sencillamente, innovador. Según el diseñador encargado del proyecto pionero de Alessi en 2002, Stefano Giovanonni, los monolitos espejados inspiraron los muebles y se buscaban formas muy definidas y esenciales que, frente al lenguaje minimalista basado en el código de representación abstracta, fueran iconos ligados a nuestra esfera emocional y sensorial (¡Qué bien suena!). En 2007, Wiel Arets ha sido el diseñador escogido por Alessi para Il Bagno. El resultado de éste último lo puedo resumir en dos palabras: equilibrio estético.

En DolceCity Barcelona: Bagno

Bagno ( Ver plano )

Gran Via de les Corts Catalanes 494
Tel: 934546490
Web: www.tonobagno.com

Bagno en Barcelona ofrece una extensa y completa gama de productos y materiales para el baño clásicos y actuales, nacionales y de importación.