lunes, 30 diciembre 2013

Casa Viva Centro, la tienda que lo tiene todo para tu casa.

por Alberto R.

¿Ya tienes una casa? Y ahora, ¿con qué piensas llenarla? En Casa Viva tienes un montón de ideas para que puedas hacerlo de forma sencilla y al mejor precio.

Si a fecha de hoy buscas casa para tus cosas, la verdad es que con la crisis puede resultarte algo más complicado de lo habitual. Pero si lo que realmente buscas son cosas para tu casa, ahí sí que lo tienes mucho más fácil, porque en Casa Viva lo tienes todo para tu hogar. Y cuando digo todo quiero decir todo.


Fuera de los habituales centros comerciales, en la calle Cirilo Amorós esquina con Hernán Cortés, puedes encontrar una de estas tiendas en la que dispones de un montón de cachivaches para llenar tu casa. Tienes desde cosas tan necesarias como platos, cubiertos, cazuelas, toallas, lámparas, muebles de interior de todo tipo, hasta otras menos habituales pero también muy interesantes como una vasija lechera con forma de vaca, una base para el champagne, un set de pinchos para el aperitivo, y hasta los trillados cuadros y posters de ciudades del mundo.

Sí, como te habrás dado cuenta, esta es una de esas tiendas ideales de la muerte para regalar cosas cuando alguien estrena piso o en Navidad. Tienes de todo, para todos los gustos y a precios muy asequibles. La verdad es que puedes llenar la cesta con muchas cosas, muy variadas, a bajo coste, y que siempre terminan por ilusionar a quien las recibe.


Además, mira si te lo ponen fácil que puedes comprar físicamente en la propia tienda o también lo puedes hacer a través de la web, que te lo llevan a casa después.

Y recuerda que también tienes cosas para casa en Cosas o Zara Home.

En DolceCity Valencia: Casa Viva Centro.

martes, 9 julio 2013

El desván de Vega, un poquito de mucho gusto en Valencia.

por Alberto R.

En el Ensanche, y siguiendo la línea de la zona de ubicación, no sólo encontrarás decoración y muebles, también un poquito de moda. Te presentamos el Desván de Vega

El Desván de Vega es una tienda que sobre todo tiene muchos objetos de decoración, muebles, tapicería y regalos. El estilo de sus productos es variado y amplio desde cómodas o muebles de salón, comedor o mesas de centro con un estilo romántico, hasta una silla “vintage”, de diseño industrial o sacada de una casa en la Toscana. Aunque empezaremos por comentar estas piezas de la casa, no sólo tiene muebles.


Es de esas tiendas en las que probablemente no te hagas con todo el mobiliario de la casa, pero que más de uno o dos muebles sí que podrás adquirir. Sobre todo, si buscas un mueble que se diferencie del resto: un mueble si te gusta la madera de distintos tipos, bien tratada y cuidada, con un diseño original y con acabados de mobiliario que parece antiguo o que bien lo es. Además, podrás encontrar también muchos detalles para decorar, ya sean lámparas, espejos, percheros o centros.

Pero lo que también es interesante aquí y, siguiendo la línea de muchas tiendas de decoración, por ejemplo el Huerto de San Vicente, es que han introducido en su oferta moda. Sobre todo lo que hay son muchos vestidos, piezas vaporosas y colores empolvados; es decir, piezas perfectas para esta estación veraniega.
Date una vuelta por la tienda porque te puede dar muchas ideas, y si eres fémina, un vestido caerá. Lo sé, aunque no por propia experiencia.


Si tienes tiempo, vacaciones, o estás redecorando tu casa, pásate por esta tienda.

En DolceCity Valencia: El desván de Vega

viernes, 5 julio 2013

La maleta de Victoria, artesanía y restauración con papel en Valencia.

por Alberto R.

Eso de no tirar lo antiguo, además de ser muy ecológico, se está convirtiendo en todo un arte. Victoria transforma cualquier objeto, pero de una manera especial.

Victoria es una colombiana que llegó a Valencia hace tres años y desde hace más de un año ha instalado su saber hacer y su afición en el barrio de Ruzafa. Pura artesanía manual. Su misión es no dejar perder ningún mueble, objeto antiguo o nuevo. La restauración y artesanía ya de por sí tiene mérito; pero más mérito tiene darle un aspecto nuevo, cuidar el objeto y transformarlo, si además se hace con papel decorativo. Y no cualquier papel, un papel especial importado desde Italia.



Esta fantástica idea surge de sus estudios de Escenografía en Artes Escénicas que desde ahora práctica en cualquier objeto cotidiano para transformarlo en un objeto artístico: muebles, neveras, ordenadores, sillas, cajas, marcos… lo que quieras lo puede forrar con este papel, con dibujos y estampados increíbles, y así dotarlo de vida nueva. El resultado es espectacular, y con la única intención de hacerle una competencia feroz a la uniformidad Ikea.

Evidentemente, cada objeto es único y el detalle está muy cuidado; por eso, no es de extrañar que haga detalles y regalos para las celebraciones de bodas, comuniones o cualquier celebración.

Un mundo completamente mágico, variado y repleto de ideas que nunca nos pasarían al resto de mortales por nuestra cuadriculada cabecita. Lo que más me gusta es que puedas verlos trabajar en la misma tienda. Ya tienes una visita obligada.


Y si te gusta lo manual, acuérdate de tiendas como Pequeñus o Batallón.

En DolceCity Valencia: La maleta de Victoria

lunes, 1 julio 2013

Masions du Monde llega a Bonaire

por Alberto R.

Maisons du Monde es el tipo de tienda de decoración y mobiliario que va consiguiendo más seguidores con el paso del tiempo. Ahora les va tan bien que han abierto otra tienda.

Hace ya cuatro años (cómo pasa el tiempo) que te hablamos de Maisons du Monde, una tienda que podías encontrar en el Parque Albufera y que te comentábamos que ofrecía el tipo de muebles más característico de lo habitual.

Recuerdo que por aquél entonces yo estaba amueblando mi casa y Maisons du Monde era una de las que visitábamos más a menudo, no solo para comprar muebles, sino para tener ideas originales para casa.

Este tipo de tiendas te ofrece el mueble que da personalidad a una casa: no es el típico mueble que gustará a todo el mundo a la primera, pero sí el mueble que encantará a muchos y que dará un sello personal a tu casa; en una época donde reinan las grandes tiendas de muebles (como Ikea) que ofrecen muebles a muy buen precio pero sin la originalidad ni el acabado que puedes encontrar aquí.

Pues ahora puedes encontrar este tipo de muebles también en Bonaire, ya que han abierto la nueva tiendan de Maisons en el centro comercial más grande de Valencia y con ganas de darse a conocer entre el gran público que pasa por allí. Y las 220 tiendas que ya tienen por todo el mundo les dan la razón para seguir creciendo.

Maisons du Monde
en Bonaire

miércoles, 26 junio 2013

Toda la oferta del mueble en Valencia.

por Alberto R.

Esta es una pequeña recopilación de todas las posibilidades que hay en la ciudad a la hora de amueblar, que no decorar, tu casa. Posibilidades hay muchas y opciones también

La primera propuesta: las grandes superficies para decorar, abastecerse, comprar lo básico y necesario. Un buen ejemplo es Teyoland y, por supuesto, Ikea. Y si no puedes ir hasta Murcia o Madrid está Ikeatelo. Los llevan hasta casa e incluso los montan. Pero tenemos más. Tenemos un centro comercial del hogar y la decoración: Parque Albufera, que está justo al lado de MN4 y en Sedaví.

Otra propuesta, para los que no tienen mucho ojo en qué se lleva o en cómo combinarlo son las firmas nacionales e internacionales, y de todos los precios: Banak, La Oca, Kenay Home, Triggo, Becara, Kenay Home, Practica, Abolengo, Habitat o Casa. Aquí hay mucha variedad de estilos y precios. No nos olvidamos de Bo Concept y Natuzzi que se escapan de las anteriores, pero son grandes firmas internacionales.

Pasamos a la tercera opción: las tiendas de nuestros barrios que ofrecen confianza y cosas muy interesantes en cuanto a precio y calidad. Hablamos de Kibuc, L´Espace Gautier, Més que mobles, La Fábrica, Passe avant o Mobles Sedaví. Muchas de estas tiendas ofrecen auténtico mueble fabricado en Valencia.

Y por último, si optas por algo muy distinto con un precio mucho más elevado o diseño exclusivo acude a tiendas vanguardistas y modernas como: Möbler, Grassoler, Gallega Design, VM, Andreu World, Lontananza home, Azul, Cot, La Estrela de Plata, Vicente Navarro o Bau Project que ofrecen diseños propios o grandes marcas internacionales y nacionales… Sin dejar de lado las tiendas que ofrecen líneas más clásicas, al mismo tiempo que otras más contemporáneas e incluso algún diseño muy innovador: Mariner, Vilmupa, Interni Serafín Redondo, Villa Garnelo, Roche Bobois o Mercader de Indias.

Pero no te preocupes por si la cosa está muy malita, siempre nos quedará Conforma o Leroy Merlin.

En Dolcecity Valencia
: toda la oferta del mueble de la ciudad en Teyoland,Ikeatelo, Banak, Triggo, Becara, Kenay Home, Abolengo, Kibuc, Muebles las Fabrica, Möbler, Andreu World, Mariner, RocheBobois y Leroy Merlin.
siguiente página »




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >