Supermercados



  


ir a www.elcorteingles.es/opencor/paginas/home.asp
 
Opencor (ver ficha y plano)
Calle del General Elio 2
Tel: 963 392 490
Web: www.elcorteingles.es/opencor/paginas/home.asp  
Además de limpieza, buen servicio y rapidez, recuerda que puedes pagar con la tarjeta de El Corte Inglés, con las mismas ventajas que en uno de sus centros comerciales.
ir a www.abordo.es
 
Abordo (ver ficha y plano)
Carrer de l'Alcalde José Puertes
Tel: 963 965 245
Web: www.abordo.es  
Comida italiana, mejicana, asiática o española completan la oferta para hacerte mucho más traumática la independencia y poder comer como un señor con tan sólo apretar un botón o girar una ruedecilla.
ir a www.vidaltiendas.com
 
Tiendas Vidal (ver ficha y plano)
Calle de Àngel Guimerà, 70
Tel: 902 490 200
Web: www.vidaltiendas.com  
Supermercado de origen valenciano con tienda multiprecio integrada. Se puede encontrar casi de todo: papelería, juguetería, perfumería, droguería, jardinería, y muchas cosas más que terminan con "ería". Buenas ofertas que encontrarás si estás ojo avizor.
ir a www.makro.es
 
Makro (ver ficha y plano)
Calle de Pedrapiquers, 14
Tel: 963 134 950
Web: www.makro.es  
Makro es esa tienda que has visto muchas veces en Valencia pero no has entrado nunca y no sabes por qué. Hoy te voy a explica qué es y por qué te puede interesar entrar a comprar allí.
ir a www.alcampo.es
 
Alcampo (ver ficha y plano)
Autovía V-21
Tel: 963 556 666
Web: www.alcampo.es  
Alcampo es la segunda gran cadena de supermercados francesa, por detrás de Carrefour. No goza la popularidad del gigante francés pero es primera alternativa para muchos vecinos que hacen la compra gorda del mes en uno de los dos Alcampos de la provincia.
ir a www.lidl.es
 
Lidl (ver ficha y plano)
Carrer de l'Alcalde José Puertes s/n
Tel: 902 243 222
Web: www.lidl.es  
Lidl es posiblemente el supermercado de descuento más importante en España. Procedente de Alemania, ofrece los precios más bajos del mercado, combinados con una buena calidad de sus productos. Especialmente recomendable si lo combinas con otra marca.
ir a
 
Yang Tob (ver ficha y plano)
Calle de Pelayo, 30
Tel: 963 416 662
Supermercado chino de un tamaño considerable donde poder encontrar esos ingredientes exóticos que necesitas para tus recetas orientales. Desde pasta para rollitos, a setas deshidratadas pasando por raíces o algas. Si quieres te pasan recetas fotocopiadas.
ir a www.dealz.es
 
Dealz (ver ficha y plano)
Tel: 952 386 404
Web: www.dealz.es  
Bueno, todo no: hay cosas a 1 euro y cosas a 1,5 euros. Pero sabes que si has cogido 20 cosas, te van a costar entre 20 euros y 30 euros como mucho, no más. Es algo interesante.






Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >