miércoles, 11 noviembre 2015

Ultreia peluquería: peluquería unisex y moderna en Valencia

por Alberto R.

Paseando por el ensanche, nos llamó poderosamente la atención un escaparate cuidado y muy bien decorado. Yo pensé que era una tienda de decoración pero al mirar el cartel tuvimos una sorpresa

Pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que se parezca a otras que conoces.

Esta peluquería para hombres y mujeres trabaja con un concepto completamente diferente al de las peluquerías de toda la vida que a todos nos viene a la cabeza. Empezando por la decoración y el mobiliario, continuando con su filosofía y acabando con los productos que usan.


Se trata de un local estudiado hasta el mínimo detalle, donde la zona de hombres y mujeres se encuentra diferenciada y donde el lavado con masaje te hace no saber muy bien si estás en un spa o en una peluquería. Los productos que usan son libres de parabenes, siliconas, e incluso el agua con la que te lavan el cabello es un agua tratada. De ahí, su nombre de Biopeluquería.

Algunos Viernes organizan eventos para mujeres, para a la vez que te hacen un retoque de peinado, aprender a automaquillarse y tomar una copa. Durante la semana, que no te extrañe ver a sus clientes tomando un té o una infusión natural y con alguna de sus mascaras de barro natural para el cuidado del cabello.

Un concepto diferente pero muy interesante que va ganando cada vez más adeptos en nuestra ciudad.

En DolceCity Valencia: Ultreia peluquería

lunes, 19 octubre 2015

Uñas en Nueva York acaba de abrir en Valencia

por Alberto R.

Estaréis de acuerdo conmigo en que hay determinados tipos de negocio que se ponen de moda: pasados los brunchs, ahora tocan los centros de estética y más concretamente los dedicados a las manicuras.

Yo todo lo que sé de las uñas es que hay que cortarlas cada cierto tiempo (me crecen rápido) y que tengo un amigo que se las come y las tiene fatal. Pero mi mujer, familia, amigas… si que lo miran más (espero no sonar machista, que no es mi intención). Lo cierto es que unas manos bien cuidadas pasan por tener las uñas bien cortaditas y limpias.

Ahora todas se están aficionando últimamente en llevar las uñas pintadas, ya sean en colores más llamativos o simplemente con un poco de brillo. Sinceramente, no me había percatado en ese detalle hasta que el otro día se pusieron a hablar de ello, y comparar sitios, esmaltes, tipos de tratamientos (con gel….) y precios. Y mi hermana me comentó que ella había visitado este local porque usaban productos de la marca OPI de la cual ella es ‘admiradora’, ya que usan pigmentos naturales y dice que el acabado es muy duradero.

La cuestión es que me dijo que además de la manicura propiamente dicha te hacen masaje de manos y brazos y todo a un precio bastante competitivo comparado con los locales homólogos que usan la misma marca. Están en el centro de Valencia desde mediados de julio y ya empezaron su andadura en La Eliana hace algo más de tiempo.

Puede ser un buen regalo pensando en las próximas fiestas.

En DolceCity Valencia
: Uñas en Nueva York

miércoles, 10 junio 2015

Fashion Kids: la peluquería para niños y niñas de Valencia

por Alberto R.

Como ya os he comentado otras veces, tengo una hija que tiene poco más de dos años. Por suerte para ella, ha sacado el pelazo de su madre y no el mío.

En sus más de dos años solo le hemos cortado el pelo una vez (ni siquiera se le cayó cuando era bebé), que tenía dos meses y mucho pelo, y pensamos que le daba calor. Mi mujer todavía se arrepiente de aquello (y eso que no fue mucho) y de las fotos de aquella época. Por suerte, a las pocas semanas ya volvía a tener su pelazo y sigue con él.

Pero en algún momento la tendremos que llevar a la peluquería y por nuestra experiencia (con mi hija o mis sobrinos), no la puedes llevar a cualquier peluquero: lo mejor es llevarlo a alguno especializado, que sepa entretener al niño y que pierda los miedos (que los tienen) y que les sepan manejar para que se estén quietos durante el corte.

Por eso existen sitios como Fashion Kids, especializados en niños de 0 a 14 años, con una decoración especial que ayuda no solo a ‘superar el trago’, sino que les hace preguntar ‘¿cuándo volvemos a la peluquería?’, que se quedan con ganas.

Además te dan consejos para cuidar el pelo de tus hijos (más delicado el de las niñas, claro), productos especiales para ellos e incluso pelufiestas para que los pequeños celebren una fiesta de una manera más original con maquillajes, pinturas, peinados…todos juntos.

En DolceCity Valencia: Fashion Kids en el Centro Comercial el Saler

jueves, 30 abril 2015

5 ideas para regalar el Día de la Madre en Valencia

por Alberto R.

Este domingo es el primero de mayo que, como manda la tradición, es el día de la Madre y es muy probable que tengas una madre a la que hacerle un regalo.

Bien tu madre, o bien ayudar a tus hijos con un regalo para tu mujer…o bien para alguna madre que le puedas hacer un regalo porque, como todas las madres, se lo merecen.

Por cualquiera de estos motivos, te damos hoy 5 ideas de posibles regalos para cualquiera de ellas. Algunos te parecerán ‘topicazos’, pero es que me he dado cuenta que muchas madres no se compran este tipo de detalles porque son cosas para ellas y las pobres están dedicando siempre su tiempo a los hijos.

Pandora: este tipo de pulseras siguen teniendo mucho éxito entre jóvenes y mayores y bien puedes regalarle una pulsera o accesorios para que renueven las que ya tienen. Además en la calle Colón tienen la tienda más grande.
Le Parisien: un tratamiento de belleza para la cara, las manos o lo que les apetezca, le pueden ofrecer en Le Parisien, sobretodo recomendados los cheques regalo.
Un Spa como el de Wellness Center: un circuito de 1 o 2 horas en las que, por una vez, las madres sean las que reciban todos los cuidados y tengan tiempo para relajarse, es algo que te agradecerán durante mucho tiempo.
Bárbara Torrijos: esta tienda de la diseñadora valenciana ofrece, sobretodo, ropa elegante para las mujeres maduras de hoy en día. Un vestido exclusivo seguro que es de las cosas que más agradecerá una madre en un día como hoy.
Pequeñus: esta tienda de manualidades, sobretodo de scrapbook, cumple nueve años este mes, por lo que puede ser un buen momento para regalarle un curso en el día de la Madre porque todas las personas que conozco que han ido, les ha encantado.
En DolceCity Valencia: Pandora, Le Parisien, Wellness Center, Bárbara Torrijos, Pequeñus.

martes, 23 diciembre 2014

Aristocrazy: joyas para todos en Valencia

por Alberto R.

La verdad es que no suelo llevar anillos, pulseras o nada similar. Soy bastante soso para eso. Aunque sí soy más de regalarlas y la propuesta de Aristrocrazy me parece muy acertada.

Si eres de los rezagados o los amantes de las compras de última hora, hoy te vamos a dar la pista definitiva para triunfar con los regalos sin tener que dar vueltas por el centro de una tienda a otra sin saber qué comprar, aguantando colas y sin encontrar un regalo a la altura….La solución está, desde hace escasas semanas, en Aristocrazy, que inauguró en Valencia su propia tienda.

Hasta ahora podíamos comprar algunas colecciones de la firma en el corner de El Corte Inglés, pero ahora tenemos un local dedicado en exclusiva a sus joyas, que combinan estética y diseño con un precio asequible para el público general. Seguro que alguna vez has leído (o incluso eres seguidora) de esas bloggers que lucen sus modelitos y, en muchas ocasiones, las acompañan con joyas de Aristocrazy y, gracias a ellas, se están convirtiendo en una referencia para el público joven y no tan joven.

Ya no se lleva eso de comprar joyas para guardarlas en la caja fuerte de casa, o para lucirlas solo en contadas ocasiones: la tienda te ofrece sus versiones Trendy, Basic o Fun, lanzando en las tres unas propuestas sofisticadas y divertidas.

Para que te hagas una idea de sus propuestas, este mismo año han hecho un homenaje a la famosa serie de televisión Juego de Tronos con una edición limitada de 4 anillos con las insignias de cuatro de los reinos.

En DolceCity Valencia: Aristocrazy
siguiente página »