Calvin Klein Underwear en Valencia
por Alberto Ruiz
Calvin Klein llegó a tener tres tiendas en España, que estaban en Madrid, Bilbao y Barcelona, y que ofrecían ropa para hombres y mujeres, accesorios, bolsos y calzado, así como ropa interior y fragancias. Poco a poco fueron cerrando, porque no conseguían el rendimiento que buscaban. Calvin Klein fue adquirida en el 2002 por Phillips Van-Heusen Corporation, una compañía norteamericana, que hoy en día se encarga de distribuir los productos Calvin Klein en tiendas multimarca, incluyendo entre ellos algunos como cosméticos y perfumes.
Para los que no lo sepan, Calvin Klein también tiene trajes de baño, y en DolceCity Valencia te vamos a indicar donde puedes encontrar para este verano sus bañadores y bikinis, tanto para hombre como para mujer; y por supuesto, la exitosa línea Underwear.

Si Natalia Vodianova era la chica CK hasta ahora, para la próxima temporada otoño-invierno será Eva Mendes quien se apropie del papel de musa para esta marca de moda íntima, cuya próxima línea se llamará Seductive Comfort y buscará especialmente el atractivo de las mujeres “con curvas”.
Diva-Calvin Klein en Centro Comercial Bonaire
más en: Moda y complementos, Bañadores


Los premios llegaron en 2002: su primer disco de platino y el premio MTV al Mejor Grupo Español. Al año siguiente se llevaron nada más y nada menos que cinco Premios de la Música, entre ellos, el Mejor Artista Revelación y el Mejor Álbum de Pop.
Actualmente, nadie puede negar la frenética actividad de la Banda, pues celebra unas noventa actuaciones al año, aproximadamente. Entre ellas destacan: los conciertos celebrados en el Palau de la Música, los que ofrecen en los barrios periféricos y pueblos de la Comunidad Valenciana, así como en diversas ciudades europeas y en los actos protocolarios del Excmo. Ayuntamiento.
Por si has estado viviendo en una cueva los últimos años, una de las cosas que debes saber es que en televisión triunfan los programas de castings, en los que la gente va a demostrar sus habilidades: Operación Triunfo, Fama, Tienes Talento, Tú sí que Vales…y también Factor X, que vuelve a Cuatro, ya que la primera edición fue bastante bien: más de un 11% de share y 1.600.000 espectadores le convirtieron en el programa de entretenimiento más visto de Cuatro. El programa lo ganó María Villalón.
"El mundo al revés" es una de esas tiendas que tiene encanto, ya que cuando entras ya sabes que si compras algo no vas a ir vestido como las tres cuartas partes de Valencia.
Además, mucha de su ropa tiene un toque deportivo y sexy, y al comprarla ya te da la sensación de que vistes diferente, moderno y que te adelantas al resto de los mortales. No sé, algo así como ropa desenfadada y con un toque de neohippie.
¿Estás pensando estudiar cine y no sabes muy bien donde acudir?¿Prefieres quedarte en tu ciudad antes de ir a Barcelona o a Madrid? Yo que he pasado por ahí te voy a dar un par de consejos, a ver si por lo menos te oriento un poco.