IntraObes, especialistas en obesidad: para perder peso
por Alberto Ruiz
La verdad es que yo siempre he sido una persona con algo de sobrepeso (estaba por encima de mi peso adecuado) y más de una vez había intentado perder peso con dietas, con cenar sólo fruta, etc…Y perdía un poco pero enseguida lo volvía a recuperar e incluso ‘superarme’. Hasta que el año pasado, un conocio me recomendó ir a un especialista conocido suyo para que me aconsejara y bajé de peso, no pasé hambre y además me mantengo.Lo mejor manera para perder peso es ir a un médico: no sólo te controla y te aconseja qué comer, te dice si necesitas perder peso y cual es tu peso ideal, te dice como comer mejor, qué te falta en tu dieta y qué te sobra y como puedes mantenerte. La solución no es pasar hambre, es comer bien: un 15% de los españoles son obesos, más de la mitad tienen sobrepeso y hay un 16% de niños obesos.
Por todo ello te recomiendo que te dejes orientar en estos temas por especialistas, como por ejemplo, IntraObes. Podemos distinguir su trabajo en dos partes, dietas y cirugía.En la dieta te enseñan a comer bien ya que una alimentación incorrecta produce sobrepeso, obesidad y enfermedades como hipertensión, diabetes, etc… Te aplican un programa nutricional para aprender a comer: análisis, perfil nutricional, errores alimentarios, motivación, seguimiento…También tienen un programa especial de obesidad infantil.
En el caso de la cirugía se tratan problemas más serios: balón intragástrico, banda gástrica ajustable, cirugía plástica, bypass gástrico…Son temas de los que te puedes informar bien en la web o pidiendo una primera cita con el médico.
En DolceCity Valencia: IntraObes
más en: Salud y Belleza, Asesores de imagen, Cirugía Estética, Clínicas de Adelgazamiento




Fue durante la década de los 70 cuando los petos vaqueros saltaron a las calles e hicieron furor en todo el mundo. Se veían por la televisión, ¿recordáis a los Walton?, ¿a Don Pimpón?. Los petos vaqueros eran prendas que se empleaban para desarrollar el trabajo diario: mecánicos, granjeros, jardineros… de ahí que la solapa que se luce en el pecho era utilizada para guardar las herramientas de trabajo.
En Valencia hay un Club de Vela Radio Control, cuyo principal objetivo es promocionar la práctica de la vela de radio control en Valencia. 