Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 1 enero 2015

Despedida de DolceCity Valencia: hasta siempre.

por Alberto R.

No lo había anunciado hasta ahora, pero este será mi último artículo del blog. Empecé hace ya más de 8 años y ahora he pensado que es buen momento para dejarlo.

Recuerdo cuando vi el anuncio de Infojobs buscando escritores para un blog y contesté al anuncio con ilusión pero con pocas esperanzas de conseguir el trabajo, la verdad, ya que no tenía experiencia. Pero al poco hice una entrevista y pocos días después ya estaba escribiendo en el Blog.
 

Me gustaría agradecer a Fernando (el jefe de todo esto) y a todos sus colaboradores, además de todos los que han escrito y escriben en Dolcecity, su trabajo y la oportunidad que me han dado de trabajar tanto tiempo en algo que me gusta, con libertad para escribir y con colaboración por su parte.

Empezamos en septiembre de 2007 y éramos 6 escritores: Lola, Belén, Lisa, Josep, David y yo. A partir de 2008 también pasaba por aquí Julia. Por diferentes motivos, todos han ido dejando de escribir y ahora lo dejo yo también. Más de 2.600 artículos después (y algunos más en otros blogs) ha llegado la hora de dejar que otro siga escribiendo: por supuesto que el blog seguirá muchos años más, aunque con otro escritor. Ha habido artículos con unas decenas de visitas y otros con más de 150.000 visitas. Eso es mucha gente leyendo lo que uno escribe y es lo que más orgulloso me hace estar.

En estos 8 años he aprendido mucho, he disfrutado mucho escribiendo y alguna que otra vez me ha costado estar a la altura que merecía el blog, aunque siempre he intentado que hubiera cosas interesantes que leer y siempre tratando que hubiera al menos un artículo nuevo cada día para nuestros lectores.

Lo dejo porque estoy seguro que hay gente con ganas de colaborar en el blog y de dar un aire nuevo al mismo, algo que siempre viene bien. Yo empecé con 28 años, con otro trabajo y aún vivía con mis padres; ahora lo dejo con 35 años, mujer, hija, casa propia, hipoteca, otro trabajo…y muchas cosas en la cabeza. Y si yo he cambiado, la ciudad mucho más.
 

Espero que sigáis leyendo el blog durante mucho tiempo (yo lo haré), que vaya muy bien a quien vaya a seguir con la tarea y que lo compartáis con vuestros conocidos y amigos siempre que podáis. Si estáis interesados en colaborar con el blog, no dudéis en escribir a fernando.plaza@dolcecity.com lo antes posible, no sea que se os adelanten.

Gracias por seguir el blog y hasta siempre. Y Feliz Año 2016!!


« Volver a la Home|