jueves, 1 enero 2015

Despedida de DolceCity Valencia: hasta siempre.

por Alberto R.

      
No lo había anunciado hasta ahora, pero este será mi último artículo del blog. Empecé hace ya más de 8 años y ahora he pensado que es buen momento para dejarlo.

Recuerdo cuando vi el anuncio de Infojobs buscando escritores para un blog y contesté al anuncio con ilusión pero con pocas esperanzas de conseguir el trabajo, la verdad, ya que no tenía experiencia. Pero al poco hice una entrevista y pocos días después ya estaba escribiendo en el Blog.
 

Me gustaría agradecer a Fernando (el jefe de todo esto) y a todos sus colaboradores, además de todos los que han escrito y escriben en Dolcecity, su trabajo y la oportunidad que me han dado de trabajar tanto tiempo en algo que me gusta, con libertad para escribir y con colaboración por su parte.

Empezamos en septiembre de 2007 y éramos 6 escritores: Lola, Belén, Lisa, Josep, David y yo. A partir de 2008 también pasaba por aquí Julia. Por diferentes motivos, todos han ido dejando de escribir y ahora lo dejo yo también. Más de 2.600 artículos después (y algunos más en otros blogs) ha llegado la hora de dejar que otro siga escribiendo: por supuesto que el blog seguirá muchos años más, aunque con otro escritor. Ha habido artículos con unas decenas de visitas y otros con más de 150.000 visitas. Eso es mucha gente leyendo lo que uno escribe y es lo que más orgulloso me hace estar.

En estos 8 años he aprendido mucho, he disfrutado mucho escribiendo y alguna que otra vez me ha costado estar a la altura que merecía el blog, aunque siempre he intentado que hubiera cosas interesantes que leer y siempre tratando que hubiera al menos un artículo nuevo cada día para nuestros lectores.

Lo dejo porque estoy seguro que hay gente con ganas de colaborar en el blog y de dar un aire nuevo al mismo, algo que siempre viene bien. Yo empecé con 28 años, con otro trabajo y aún vivía con mis padres; ahora lo dejo con 35 años, mujer, hija, casa propia, hipoteca, otro trabajo…y muchas cosas en la cabeza. Y si yo he cambiado, la ciudad mucho más.
 

Espero que sigáis leyendo el blog durante mucho tiempo (yo lo haré), que vaya muy bien a quien vaya a seguir con la tarea y que lo compartáis con vuestros conocidos y amigos siempre que podáis. Si estáis interesados en colaborar con el blog, no dudéis en escribir a fernando.plaza@dolcecity.com lo antes posible, no sea que se os adelanten.

Gracias por seguir el blog y hasta siempre. Y Feliz Año 2016!!

      

« Volver a la Home|