jueves, 31 enero 2013

Coctel, la tienda de ropa para toda la familia en Valencia

por Alberto R.

      
Ropa de calidad, a precios económicos y para toda la familia. La puedes encontrar en uno de los centros comerciales más importantes y cernanos a Valencia.

Aunque tal vez a algunos no os suene, principalmente a los que estáis habitualmente moviéndoos por la ciudad de Valencia y no soléis visitar los centros comerciales de otras poblaciones cercanas, hay una tienda llamada Cóctel en la que puedes encontrar ropa para toda la familia. Habitualmente esta tienda la puedes encontrar en ciertos centros comerciales como el del Osito de la Pobla de Vallbona, el Manar de Massalfassar o el de Sagunto, entre otros. Se trata de tiendas que ofrecen todo lo necesario para vestir a los adultos, a los niños y hasta los bebés.

Esta marca pertenece al grupo francés Vivarte, una empresa textil y de calzado que actualmente cuenta con unas 4.000 tiendas por Europa y bastante gente en plantilla, y que ya cuenta en su currículum con marcas como Chevignon, Caroll, o Naf Naf, entre otras. Puedes encontrar cualquier tipo de prenda, y como suele ir acompañada de otras tiendas como Merkal o Fosco, también puedes aprovechar para comprar calzado o bien algún que otro complemento.

Aunque ofrecen todo tipo de ropa, destacan por la que pueden vestir los niños y los bebés. Tienes bastante variedad, buena calidad en los artículos y precios relativamente económicos. Otra ventaja es que, al igual que Merkal, ofrece descuentos para los parados y las familias numerosas entre otras.
Así que ya sabes, si todavía no conoces esta tienda, ya es hora de que cojas el coche y te acerques a pegarle un vistazo. Quizás saques más de lo que crees.

Coctel Moda en el Parque Comercial el Manar
      


Como pez en el agua, una moda y complementos divertidos en Valencia.
Como pez en el agua, una moda y complementos divertidos en Valencia.
Moda y complementos que pretenden sorprender y emocionar, llenos de diseños vistosos y llenos de vitalidad; ahora los puedes encontrar en las calles más céntricas de la ciudad.

Merkal, el calzado que lo tiene todo en Valencia
Merkal, el calzado que lo tiene todo en Valencia
Bueno, bonito y barato es lo que todo el mundo busca en los últimos años. Y aunque a veces no se puede tenerlo todo, en Merkal tienes una alta probabilidad de conseguir las tres cosas al mismo tiempo.

Primark llega a la calle Ruzafa de Valencia
Primark llega a la calle Ruzafa de Valencia
Primark confirma su ubicación en la calle Ruzafa lo que desencadenará una nueva etapa en toda la zona que esperemos suponga un respiro para el comercio en esta época de crisis.

Toro store: el toro más famoso en Valencia
Toro store: el toro más famoso en Valencia
57 años después, Osborne ha sabido sacar partido uno de los iconos publicitarios más populares de España. Ahora puedes llevártelo a casa en cualquier tipo de formato.

Victims store, moda de tendencia para hombre en Valencia
Victims store, moda de tendencia para hombre en Valencia
Son pocas las veces que hablamos de tiendas de moda que son exclusivas para hombres. Ésta es una de ellas, pero esta tiene novedad y pensamos que vale la pena contarla


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >