lunes, 12 diciembre 2011

Navidades 2011, talleres y actividades para niños en Valencia

por Alberto R.

      
Para pasarlo bien estas Navidades no hace falta gastarse mucho dinero. Aquí tienes algunas propuestas, algunas de ellas gratuitas, que van a hacerse en Valencia estas fechas

Este año te planteo algunas posibilidades para que tanto tú como tus hijos paséis las Navidades de la manera más divertida posible:

Actividades y talleres para niños:
  • En el Ágora de la de la Ciudad de las Artes y las Ciencias puedes disfrutar del Mercado de Navidad, de espectáculos infantiles como Lazy Town o Gormiti, talleres, y hasta una pista de hielo. Todo del 18 de diciembre al 8 de enero.
  • El C.C. Gran Turiaorganiza talleres de manualidades para niños durante todas las Navidades.
  • Expojove abre sus puertas del 26 de diciembre al 4 de enero, como siempre en Feria Valencia.
  • El Jardín Botánico ofrece el Taller de Navidad, donde niños de 3 a 13 años podrán conocer la fauna del botánico y hacer experimentos del 26 de diciembre al 1 de enero.
  • Bioparc. La Expedición África Navidad 2011 ofrece diferentes cursos para niños de entre 6 y 12 años, para conocer a los primates, las aves, los carnívoros, etc. Del 26 de diciembre al 4 de enero.
  • Recuerda que tanto en el Mercadillo Solidario de Puçol y en el Rastrillo Solidario de Navidad realizan talleres, actuaciones de magia para los niños, manualidades, etc.
  • Visita a Belenes. Para visitar diferentes exposiciones de Belén de forma gratuita puedes pasarte por la del Ayuntamiento, por el Belén del Metro de la Estación de Colón, por el Belén Hermanitas Ancianos Desamparados de la Calle Madre Teresa Jornet, el Belén de la Galería Jorge Juan, el Belén del Convento de los Monjes Capuchinos de Cirilo Amorós, el Belén de las religiosas San José de la Montaña, en la calle de su nombre, o la Exposición de Belenes del Mundo en la plaza interior del C.C. Nuevo Centro.
Y para los que les gusta la música en estas fechas, varias posibilidades:
  • Palau de la Música (Sala Iturbi). De forma gratuita el 17 de diciembre ofrecen el ensayo del Concierto de Navidad, y el 18 el concierto de Navidad propiamente dicho.
  • El Mercado de Colón ofrece varios miniconciertos de agrupaciones musicales a lo largo de este mes de diciembre.
  • Catedral de Valencia. El 22 de diciembre a eso de las 20:00 horas ofrece el concierto de Navidad.
  • Palau de les Arts Reina Sofia. El 22 de diciembre ofrece el concierto de Navidad, lo que no quita para que también ofrezca óperas, ballet…, durante el mes de diciembre y enero.
      


47 Social Club, y empieza la noche en Valencia
47 Social Club, y empieza la noche en Valencia
47 Social club es una discoteca que hace todos los honores al barrio en el que está situada: el Carmen. Divertida, cosmopolita y muy adictiva. Y en Valencia

Navidad 2011-2012 en Valencia: circos y otros espectáculos
Navidad 2011-2012 en Valencia: circos y otros espectáculos
Estas Navidades tus hijos no pueden quedarse en casa. Tienes un montón de actividades para elegir, como los circos y otros espectáculos que visitan la ciudad.

Modelmarkt, mucho más que un hobby en Valencia
Modelmarkt, mucho más que un hobby en Valencia
Si te gusta el modelismo, los coches teledirigidos, montar tus propios monumentos en miniatura poco a poco, o cualquiera de esas aficiones que requieren tiempo y maña, esta es tu tienda.

Toda la información de la NOCHEVIEJA valenciana 2011-2012
Toda la información de la NOCHEVIEJA valenciana 2011-2012
Ya se acerca... El dolor de cabeza de pensar donde vamos a pasar esta nochevieja. Como siempre, todo es muy oscuro y ambiguo. Pasan los días, aumenta el stress, los precios suben. Uf, paro ya.

Aldea Roqueta, una casa rural muy especial cerca de Valencia
Aldea Roqueta, una casa rural muy especial cerca de Valencia
Los cuentos existen. Uno tiene esta sensación después de ver este tipo de casas rurales. Una auténtica casa en medio de la naturaleza, en una aldea donde la gente se dedicaba a estos trabajos


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >