lunes, 28 noviembre 2011

Aïta, complementos para la mujer de hoy en Valencia

por Alberto R.

Tiendas de bisutería, hay muchas, pero Aïta no es solo una tienda de bisutería, es un local donde la mujer de hoy puede encontrar el complemento que quiere y que más se ajusta a su personalidad

Los complementos, esa palabra que llena tanto la boca del que la pronuncia, que abarca un montón de productos que ponerse encima y que siempre vienen bien para completar un vestido o un traje. Porque si no hubiera complementos, el mundo de la moda sería soso y desaborío.

Todo eso lo sabe Aïta, esa empresa de Barcelona que en los últimos meses ha abierto tiendas y más tiendas en diferentes provincias de España, entre ellas Valencia. Aquí puedes encontrar diferentes complementos, para cualquier tipo de estilo, desde cocktail, para el día a día, business, gala, etc. Aquí la mujer de hoy y preocupada por su aspecto puede encontrar todo lo necesario para complementar su imagen, desde bolsos, collares, colgantes, pañuelos, pulseras, guantes, sombreros, calzado…

Ofrecen calidad, diseño, originalidad en todos sus productos, y se han especializado en la esa mujer de hoy en día, urbanita, moderna y elegante que quiere algo más, que busca transmitir algo de su personalidad a través de sí misma y, por supuesto, de lo que lleva.

Pásate por alguna de sus tiendas, en la web puedes ver donde se encuentran, que seguro que encuentras algo. Además si te apuntas al club Aïta te enterarás antes que nadie de las ofertas, las rebajas, descuentos, etc. Y bueno, ahora que se acercan las navidades, debes saber que aquí también cuentan con espacio para los regalos de empresa, tanto para ellas como para ellos, por lo que si todavía no lo tienes claro infórmate que seguro que alguna cosa encuentran.

En DolceCity Valencia: Aïta

ir a  www.aita.es
Aïta ( ver ficha y plano )
Calle de Cirilo Amorós 44
Tel: 961 133 432
Web: www.aita.es
Tiendas de bisutería, hay muchas, pero Aïta no es solo una tienda de bisutería, es un local donde la mujer de hoy puede encontrar el complemento que quiere y que más se ajusta a su personalidad.



TINO GONZÁLEZ, zapatos muy económicos en Valencia
TINO GONZÁLEZ, zapatos muy económicos en Valencia
Tino González es una buena alternativa para el consumidor que busca precios muy competitivos y una calidad más que aceptable. Amplio catálogo y tienda de referencia para muchos de nuestros vecinos

La (motivante) historia de ZARA
La (motivante) historia de ZARA
La historia de Zara debería ser un ejemplo de superación para todos los españoles, especialmente ahora, en estos tiempos tan duros. Cómo de la nada se puede crear todo un imperio a nivel mundial.

Studio Vintage, la tienda de objetos vintage de Valencia
Studio Vintage, la tienda de objetos vintage de Valencia
Los amantes de lo vintage están de enhorabuena porque en el mismo centro de Valencia cuentan con una tienda especializada en diferentes objetos de este estilo.

Alejandra Montaner moda sobria y elegante en Valencia.
Alejandra Montaner moda sobria y elegante en Valencia.
Esta tienda está situada en una de las calles más propicias para las compras, la calle Sorní. Todos conocemos sus comercios y su elegancia. Este es un buen ejemplo de ese tipo de tiendas que gustan.

Boutique Alba, el estilo de la Moda en Valencia.
Boutique Alba, el estilo de la Moda en Valencia.
Sin duda, si tuviera que elegir dos palabras para definir a esta tienda, elijo estilo y clase en últimas tendencias. Para mujeres para las que la moda es mucho más que vestir.


« Home | , , ,