miércoles, 8 junio 2011

Viajes Orongo, un viaje para los sentidos desde Valencia

por Alberto R.

Es la época de empezar a preparar los viajes para este verano. Los momentos de búsqueda son de los más divertidos y, en ocasiones, al mismo tiempo pesados.

Mirar aquí y allá, informarte de ese país, ver cientos de imágenes y dejar llevar la imaginación es lo que más nos gusta de la preparación; pero después está el no encontrar, que no se ajuste a tu disponibilidad de dinero… en fin, que después de pasarte horas frente al ordenador cansa, sobre todo si no lo tienes claro.

Esta agencia se suma a ese ramillete de ofrecer viajes diferentes, sorprenderte y cómo dicen ellos: para los sentidos. Evidentemente además de ofrecerte los servicios de cualquier agencia, van más allá. Dividen su oferta en tres apartados temáticos, ¡y cuál mejor!

Poder, mientras visitas Tailandia, aprender su cocina y empaparte de sus aromas; descubrir de Perú, no sólo su patrimonio, sino su cultura en cuanto a la sanación, o ver pinturas rupestres de nuestros abuelos en África, es una de sus posibilidades Y si lo tuyo es el agua, pues poder realizar submarinismo en los lugares más idílicos y considerados: Mar Rojo o bien Polinesia, entre otros.

Pero hay un tipo de viajes que me ha llamado la atención por estar enfocados en el bienestar o la salud, donde además de visitar la zona en cuestión, pues disfrutas de masajes “autóctonos”. Otro ejemplo es la posibilidad de visitar Marrakech y ofrecerte un gran circuito de los baños más completos de la ciudad. Afortunadamente en nuestro país también contamos con un gran número de lugares con termas, circuitos históricos y culinarios impresionantes, y que desde aquí te proponen.

En definitiva turismo de calidad y que ofrece la posibilidad de tener experiencias en todos los sentidos.

En DolceCity Valencia: Viajes Orongo

ir a viajesorongo.com
Viajes Orongo ( ver ficha y plano )
Calle de Adresadors, 11
Tel: 963 576 307
Web: viajesorongo.com
Es la época de empezar a preparar los viajes para este verano. Los momentos de búsqueda son de los más divertidos y, en ocasiones, al mismo tiempo pesados.



DCOMIC, tebeos de camino a la uni en Valencia
DCOMIC, tebeos de camino a la uni en Valencia
Nunca es tarde para empezar con los cómics. El sector ha cambiado mucho en los últimos años. Ahora (para bien o para mal) se publica poco para los más pequeños de la casa.

El centro cultural de la INDIA en Valencia
El centro cultural de la INDIA en Valencia
La India es el país más religioso del mundo, pese a que el budismo es la religión menos religiosa de todas. Los occidentales van allí a liberarse de los bienes terrenales, ellos hacen lo contrario

UPV, estudiar una carrera en la Playa de Gandia
UPV, estudiar una carrera en la Playa de Gandia
Cuándo estamos a punto de decidir nuestro futuro eligiendo nuestra carrera no tenemos suficiente información para decidirnos por una u otra. Ni siquiera sabemos qué campus es mejor para nosotros

Máster en MODA, gestión del DISEÑO y OPERACIONES en el CEU
Máster en MODA, gestión del DISEÑO y OPERACIONES en el CEU
Cuando las cosas van mal hay que invertir en lo que medianamente se pueda. Invertir en cultura, en educación, en definitiva en tu futuro. Si no puedes trabajar, seguro que tienes tiempo para aprender

Greentour, turismo ecológico de calidad en Valencia
Greentour, turismo ecológico de calidad en Valencia
Disfrutar del paisaje, conocer la flora o patrimonio de nuestra Comunidad es algo que merece la pena hacer, y más de una vez en la vida. Esta empresa te da la oportunidad de hacerlo de forma sencilla


« Home | , ,