jueves, 2 junio 2011

No más culo blanco: bañadores (casi) transparentes

por Alberto R.

      
No sé si te acuerdas que hace un par de años se anunciaba el lanzamiento de un tipo de bañadores que permitían que el sol nos bronceara el cuerpo entero.

Era un invento de una empresa inglesa (Kiniki) que había hecho unos bañadores, tanto para ellas como para nosotros, que permitía que el sol pasara por unas microperforaciones muy pequeñas y que nos bronceaban todo el cuerpo, incluyendo la parte que nos cubría el bañador.

La noticia llamó la atención porque era en verano y era algo nuevo que, por un lado evitaba a las mujeres hacer topless si no querían y por otro bronceaba todo el cuerpo, incluso aquellas partes que tenemos que llevar ‘tapadas’ a menos que estemos en una playa nudista.

Pues el invento ha llegado a España bajo el nombre ‘No más culo blanco’ (no se puede explicar mejor el propósito de la empresa) y tienen tanto tienda online como dos puntos de venta, en Denia (Alicante) y en Garrucha (Almería). La empresa está en Valencia pero, por ahora, no tienen previsto tener tienda al público, sólo online. Y además tienen la exclusiva en España.

Los bañadores son de todo tipo y de todos los colores, para chicos y chicas e incluyen complementos; yo, viendo algunos modelos, me ha llamado la atención el colorido de los mismos, que es bastante ‘llamativo’ y aunque pensaba que era cosa mía, alguien más lo debe haber preguntado, porque en la web, en la parte de ‘Preguntas’, explican estos colores: por lo visto, gracias a estos microagujeritos, el sol puede pasar y broncearnos todo el cuerpo, y a pesar de ellos, no se nos ‘transparenta’ todo al exterior…siempre y cuando el bañador tenga unos colores y formas que ‘disimulen’ estos microagujeros, por lo que el estampado es necesario en todos los bañadores, pero tendrás que encontrar el que más te guste.

Yo te dejo unas fotos para que elijas.



Ver Galería: 8 imágenes »

      


B´ju&etc, bisutería de autor en valencia
B´ju&etc, bisutería de autor en valencia
En el Centro Histórico encontramos una tienda que ha abierto recientemente y ofrece todo tipo de diseños para lucir esta primavera y verano: frescos, veraniegos y muy, muy alegres.

ARISTOCRAZY JOYAS por fin podemos disfrutarla en Valencia
ARISTOCRAZY JOYAS por fin podemos disfrutarla en Valencia
Ya podemos disfrutar de esta maravillosa joyería, concretamente la hija menor de las joyerías Suarez, con diseños juveniles y a la orden del día. ¡Por fin la tenemos en Valencia! !

Mamá, quiero una camiseta friki de ROSES
Mamá, quiero una camiseta friki de ROSES
Hoy en Dolcecity tendremos de invitada a una interesante tienda de camisetas especializada en motivos televisivos en particular y frikis en general. No cambien de canal, digo de página

COOLWAY y su colección para esta primavera-verano 2011
COOLWAY y su colección para esta primavera-verano 2011
¿A quién no le encanta Coolway? Si es que es imposible que no te guste porque dsiponen de una amplísima variedad, sus precios se reparten entre baratos y caros y siempre nos traen colecciones chic.

Knack Men abre tienda en Valencia
Knack Men abre tienda en Valencia
ThinKNACK ha abierto tienda en nuestra ciudad, en la misma calle donde se reúnen todos los locales más prestigiosos de Valencia, y que ahora da la bienvenida a esta nueva compañera de moda.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >