lunes, 9 mayo 2011

TAXCO: la gasolinera más económica de Valencia

por Alberto R.

Aunque normalmente no solemos tratar de este tipo de negocios en Dolcecity, hemos pensado que este os podía interesar conocerlo para ahorraros unos euros.

Ya sabéis que la gasolina está realmente cara y no para de subir (algo que ya luego difícilmente ocurre en sentido contrario) y todos tenemos que ingeniárnoslas para ahorrar unos euros: ya sea usar el Valenbisi o ir andando a los sitios. Si no tienes más remedio que ir en coche, queremos hablarte de un sitio donde la gasolina te saldrá un poco más económica y no tienes que apuntarte a ningún club, ni comprar 500 euros para que te descuenten luego 5, ni nada.

La gasolinera es TAXCO (Cooperativa de Taxis de Valencia) y, como indica su nombre, es una gasolinera de los taxistas, pero a la que puede ir cualquiera y poner gasolina sin problemas. Lo bueno de esta gasolinera es que, al ser una cooperativa consigue tener unos precios más económicos que el resto de gasolineras de la ciudad (por lo menos las que yo he comparado) y, además, si te sacas una tarjeta suya (no es una tarjeta de crédito, ni de débito, ni acumulas puntos…sólo es para identificarte como usuario habitual y no tiene coste alguno) te descuentan 5 céntimos por litro (antes era un 5%, ahora es algo menos), con lo que puedes o pagar un poco menos o que te pongan un poco más de gasolina.

Parece poco, pero como están los precios ahora es algo considerable, sobretodo si tienes que trabajar con tu coche. Está en Valencia ciudad, aunque un poco escondida, en el polígono industrial de Vara Quart (frente a la ITV), por lo que somos muchos los que trabajamos por la zona y ponemos gasolina allí mismo.

Yo creo que te interesará.

En DolceCity Valencia: TAXCO

ir a www.taxco.es
TAXCO ( ver ficha y plano )
Calle de Gremis, 10
Tel: 902 024 972
Web: www.taxco.es
Aunque normalmente no solemos tratar de este tipo de negocios en Dolcecity, hemos pensado que este os podía interesar conocerlo para ahorraros unos euros.



Cosecha Roja: la librería cafetería de Ruzafa
Cosecha Roja: la librería cafetería de Ruzafa
Seguimos con nuestro monográfico de Ruzafa. En esta ocasión te hablamos de una librería-cafetería, que son el auténtico boom del barrio y que está animando a mucha gente a visitarlos

Escapadas cerca de Valencia: La ruta de los BORGIA
Escapadas cerca de Valencia: La ruta de los BORGIA
Pocos personajes históricos hay que despierten tanta fascinación como la familia Borgia. Historias de conspiración, asesinato, romance, religión... Con tantos elementos es difícil que no interese

The learning bus: aprende inglés divirtiéndote en Valencia
The learning bus: aprende inglés divirtiéndote en Valencia
No es que lo digan los pedagogos ahora, pero desde siempre, cuando más se aprende es cuando te diviertes con lo que haces. De esta forma se queda más marcado en la memoria.

Ubik Café:cafetería, librería, conciertos, talleres...en Valencia
Ubik Café:cafetería, librería, conciertos, talleres...en Valencia
Si buscas un café diferente este es tu local. Café, comidas, tapas, conciertos, librería, talleres para niños, presentaciones de libros, cine, eventos…. Piensa lo que quieras que aquí puedes llevarlo

ÁMBITO CULTURAL, actividades culturales en el Corte Inglés
ÁMBITO CULTURAL, actividades culturales en el Corte Inglés
La Fnac no es la única empresa que organiza actividades culturales de forma gratuita. El Corte Inglés también lleva más de 10 años ofreciendo presentaciones de libros, conciertos, exposiciones


« Home | , ,