jueves, 10 marzo 2011

Club Prestige, la mejor moda masculina llega a Valencia

por Alberto R.

Las mejores firmas en diseño de ropa masculina se han juntado en Valencia abriendo un espacio exclusivo donde ofrecen sus mejores trabajos. Moda para un hombre elegante, actual, que sabe lo que quiere

Imagínate que varias firmas se unieran para crear un espacio en el que pudieras encontrar los mejores trabajos de cada una y las marcas más representativas. Seguro que piensas que eso puede pasar en otros países, o incluso en otras ciudades de España, pero no aquí. Pues bien estás equivocado porque en el centro de Valencia tienes un espacio donde se juntan los mejores diseños en ropa masculina del momento.

El Club Prestige, no es la nueva marca de Chapapote, sino que es un grupo de distribución de moda masculina que ya cuenta con tienda propia en el centro de la ciudad, justo al lado de Colón. En este espacio de 300 m2 puedes encontrar colecciones de diferentes firmas o marcas como por ejemplo Belvest, Brooksfield, Corneliani, Allen Edmonds, Longhi y muchos, pero muchos, más.

Además de ropa como jerséis, camisas, pantalones, cazadoras y otros complementos como cinturones, corbatas, etc, ya entallados y preparados, en este espacio también puedes personalizar tu ropa, y no quiero decir que le puedes poner tu nombre, sino que dispones de servicio de sastrería a medida, camisería a medida y hasta puedes solicitar zapatos por encargo.

Como ves aquí no se privan de nada, ya hasta ofrecen servicios personalizados. Su objetivo es convertirse en uno de los grandes referentes de moda en toda España, abriendo puntos de venta en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Marbella y muchas otras, lo cual parece que ya están consiguiendo a un ritmo bastante bueno.

En DolceCity Valencia: Club Prestige

ir a www.clubprestige.es
Club Prestige ( ver ficha y plano )
Calle de Félix Pizcueta, 6
Tel: 963 522 356
Web: www.clubprestige.es
Las mejores firmas en diseño de ropa masculina se han juntado en Valencia abriendo un espacio exclusivo donde ofrecen sus mejores trabajos. Moda para un hombre elegante, actual, que sabe lo que quiere.



Spantapájaros en Valencia: moda infantil en la Galería Jorge Juan
Spantapájaros en Valencia: moda infantil en la Galería Jorge Juan
Spantapájaros (se escribe sin la ‘e’ de Espantapájaros) ha llegado a Valencia, en particular ha llegado a la Galería Jorge Juan, aunque en poco tiempo habrá más tiendas en Valencia.

El Rincón Vaquero te trae los mejores vaqueros a Valencia
El Rincón Vaquero te trae los mejores vaqueros a Valencia
Si quieres vaqueros lo mejor que puedes hacer es acercarte a esta tienda. Aquí encontrarás el mayor surtido de vaqueros, las ofertas más atractivas y todas esas tallas y modelos que no encuentras

Alvaro Moliner, indumentaria tradicional valenciana
Alvaro Moliner, indumentaria tradicional valenciana
Ya estamos de pleno en Fallas. Pero si de fallas hablamos en este blog es para hacerlo, entre otras cosas, en su relación con la moda. Sin duda un nombre sobresale: Álvaro Moliner.

BOSTON,  pasión por la moda clásica en Valencia
BOSTON, pasión por la moda clásica en Valencia
La firma Boston es una de esas tiendas que está haciendo fuerza por entrar en el rentable círculo generado por el gigante Inditex. Con más de 60 años de experiencia ha sabido adaptarse muy bien

Albaes te acerca la indumentaria tradicional a las Fallas
Albaes te acerca la indumentaria tradicional a las Fallas
Llevar un traje o un vestido de Albaes es llevar siglos de tradición, es llevar artesanía, calidad en los materiales y una garantía de que se trata de un traje o de un vestido.


« Home | , , ,