Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 10 enero 2011

Love, retro & fun es algo diferente en Valencia

por Alberto R.

Esta tienda nos desacostumbra de todo lo anterior. Luz, color y originalidad que vende productos retro, donde no todo es lo que parece y seguro que encuentras algún regalo interesante

Cuesta un poquito encontrar tiendas algo diferentes en Valencia; pero haberlas, las hay. ¿Qué dónde? Pues en el Centro histórico, ¿dónde sino? Al ladito de Ocho y Medio y la plaza Redonda, en la fachada más pequeña de toda Europa:

Esta tienda ofrece toda una serie de productos retro, divertidos, sorprendentes y curiosos sin dejar de lado el diseño. Allí puedes encontrar lápices con dibujos de los bigotes más famosos de la historia (pero sólo de los personajes buenos), también relojes originales, robots, agendas coloridas, tocadiscos, originales porta CD y mil artilugios más, que sólo una mente fresca y poco frecuente le puede llegara encontrar sentido o un huequito en su colorida vida.

Como ves es una tienda para adultos, pero también con algún que otro juguete con los que inculcar otros valores a los más nanos de la casa. Porque hay juguetes de cartón que plegándolos de diferentes maneras se convierten en: casas, o cocinas, o caballos con los que poder dejar volar la imaginación y llegar a hasta transformarse en un cohete.

Además de todo lo que te he contado hasta ahora también puedes comprar la publicación que ofrecen. La más bella: una revista que experimenta con la edición de arte contemporáneo, literario y audiovisual y que se sale de los canales convencionales de edición gráfica. Así que no es de extrañar, que de vez en cuando, expongan dibujos, pinturas o collage de artistas jóvenes y originales.

Variado y con mucha imaginación, que buena falta hace.

En DolceCity Valencia: Love

ir a loveretroandfun.blogspot.com
Love ( ver plano )
Plaza de Lope de Vega, 6
Tel: 620 930 686
Web: Visitar
Esta tienda nos desacostumbra de todo lo anterior. Luz, color y originalidad que vende productos retro, donde no todo es lo que parece y seguro que encuentras algún regalo interesante.



Acetato Records, el vinilo sigue vivo en Valencia
Acetato Records, el vinilo sigue vivo en Valencia
Si te gusta la música y no tienes tocadiscos es porque no has vivido la experiencia de escuchar un disco de vinilo en un buen equipo. La "textura" del sonido del vinilo no tiene precio

Makro Valencia: compra comida al por mayor y a buen precio
Makro Valencia: compra comida al por mayor y a buen precio
Makro es esa tienda que has visto muchas veces en Valencia pero no has entrado nunca y no sabes por qué. Hoy te voy a explica qué es y por qué te puede interesar entrar a comprar allí.

Tiendas iWWW, informática de ocasión en Valencia y en tu casa
Tiendas iWWW, informática de ocasión en Valencia y en tu casa
Es curioso, para muchas cosas soy muy sibarita, muy mío. Me gustan las cosas nuevas, impolutas, ser el primero que disfruta de algo. Pero para otras me importa un comino y siempre busco la oferta...

CAFèNOIR: su colección de zapatos para el otoño-invierno 2010-11
CAFèNOIR: su colección de zapatos para el otoño-invierno 2010-11
La marca CAFèNOIR, proyectada por Toscana Calzature en 1997, está teniendo temporada tras temporada cada vez mayor éxito: zapatos variados para todoslos gustos a precios asequibles.

L'Aventura, todo lo que necesita el buen Scout en Valencia
L'Aventura, todo lo que necesita el buen Scout en Valencia
La verdad es que nunca he sido Scout (bueno mentira, lo fui por un día, pero no me acabó de convencer, quizá no estoy hecho para recibir ordenes) pero dicen que es mucho más que un estilo de vida.


« Volver a la Home| ,