Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 7 enero 2011

Acetato Records, el vinilo sigue vivo en Valencia

por David Boscá

Si te gusta la música y no tienes tocadiscos es porque no has vivido la experiencia de escuchar un disco de vinilo en un buen equipo. La "textura" del sonido del vinilo no tiene precio

El vinilo está pegando fuerte. La venta de los tocadiscos se ha multiplicado en los últimos años y regalar reediciones de grandes clásicos ha sido uno de los regalos estrella estas navidades para los amantes de la música. El CD está ninguneado ya que ofrece pocas más ventajas que el mp3 siempre que esté la conversión bien realizada, mientras que el sonido del vinilo es insustituible.

En Valencia tenemos la suerte de tener como vecina una de esas tiendas referencia a nivel nacional. Seguro que todos vosotros habéis pasado alguna vez por delante de su puerta en la calle Pelayo ( sí, en frente de la librería París-Valencia).

Su colección se contabiliza en miles de discos de todo tipo ( Singles, EP o LP) venidos de diferentes partes del mundo, así como material promocional muy difícil de conseguir y otras rarezas, objeto de deseo de coleccionistas.

Si lo tuyo es una visita casual puedes encontrar discos a buen precio ( con poco valor económico para el coleccionista) o discos que se disparan de precio por diferentes motivos.

La página web ( en inglés ) entrega discos a domicilio a cualquier lugar y cuenta con un eficaz buscador para ayudarte a encontrar esas joyitas que te encantaría pinchar un día de estos.

Totalmente recomendable hacerse con un buen tocadiscos ( hoy día los puedes encontrar desde los 150 euros) subir el volumen bien fuerte y disfrutar del sonido incomparable del vinilo.

En DolceCity Valencia: Acetato Records


ir a www.discosacetato.com
Acetato Records ( ver plano )
Calle de Pelayo, 12
Tel: 963 510 550
Web: Visitar
Acetato Records es un clásico de las tiendas de discos de nuestra ciudad y una tienda referencia a nivel nacional e incluso internacional dentro de un mercado de coleccionistas. Todo tipo de vinilos (Singles, EP, LP) para todo tipo de bolsillos.



Makro Valencia: compra comida al por mayor y a buen precio
Makro Valencia: compra comida al por mayor y a buen precio
Makro es esa tienda que has visto muchas veces en Valencia pero no has entrado nunca y no sabes por qué. Hoy te voy a explica qué es y por qué te puede interesar entrar a comprar allí.

Tiendas iWWW, informática de ocasión en Valencia y en tu casa
Tiendas iWWW, informática de ocasión en Valencia y en tu casa
Es curioso, para muchas cosas soy muy sibarita, muy mío. Me gustan las cosas nuevas, impolutas, ser el primero que disfruta de algo. Pero para otras me importa un comino y siempre busco la oferta...

CAFèNOIR: su colección de zapatos para el otoño-invierno 2010-11
CAFèNOIR: su colección de zapatos para el otoño-invierno 2010-11
La marca CAFèNOIR, proyectada por Toscana Calzature en 1997, está teniendo temporada tras temporada cada vez mayor éxito: zapatos variados para todoslos gustos a precios asequibles.

L'Aventura, todo lo que necesita el buen Scout en Valencia
L'Aventura, todo lo que necesita el buen Scout en Valencia
La verdad es que nunca he sido Scout (bueno mentira, lo fui por un día, pero no me acabó de convencer, quizá no estoy hecho para recibir ordenes) pero dicen que es mucho más que un estilo de vida.

Electrónica Céspedes, 40 años de técnica en Valencia
Electrónica Céspedes, 40 años de técnica en Valencia
Aunque en los todo a cien encuentras prácticamente de todo hay momentos en los que tienes que acudir a tiendas más técnicas. Sin duda la meca de la tecnología en Valencia es Electrónica Céspedes.


« Volver a la Home| , ,