Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 30 noviembre 2010

Tiendas iWWW, informática de ocasión en Valencia y en tu casa

por David Boscá

Es curioso, para muchas cosas soy muy sibarita, muy mío. Me gustan las cosas nuevas, impolutas, ser el primero que disfruta de algo. Pero para otras me importa un comino y siempre busco la oferta...

Tiendas iWWW ( digo tiendas porque además de la tienda online cuenta con tres locales en Valencia) es una tienda de informática y componentes electrónicos.

Además de poder comprar lo último en equipos ya terminados a buen precio , bien en la página web, bien en las tiendas os encontrareis con equipos en oferta a precios realmente competitivos, y muchos de ellos para nada desactualizados.

Muchos ya sabéis (o suponéis) que soy un chico Mac, con lo que le hago bastantes ascos a los Pcs y los quiero bien lejos de mi vida. Ahora bien, si tuviera que hacerme con uno, como dice Mediamarkt, yo no soy tonto…

No sólo de ordenadores vive el hombre (aunque muchas veces lo dudo) también de PDAS (qué desastre de invento, para la libertad me refiero), proyectores para ahorrarse unos eurillos en casa ( siempre que no falle la bombillita),navegadores, reproductores de Mp3 y por supuesto un sinfín de componentes y accesorios.

Otro de los puntos interesantes de Tiendas iWWW (como ya aviso en el título del post) es que cuenta con una sección de informática de ocasión. A saber si lo nuevo es lo caro, y lo de oferta está rebajado, esto es lo que viene después. Muchos de los productos son monitores expuestos que no se pueden vender al mismo precio (aunque funcionan perfectamente), televisores de plasma también de exposición y puede que con alguna rozadura que abarate realmente el precio, impresoras… Interesante ya que no llega a ser segunda mano, porque no han pasado por otras manos más que las del dependiente.

En DolceCity Valencia: Tienda iWWW


ir a www.tiendasiwww.com
Tienda iWWW ( ver plano )
Av del Cid, 117
Tel: 963 322 747
Web: Visitar
Tiendas iwww son una serie de tiendas de informática (y otros productos electrónicos) que se encuentran repartidas por la ciudad de Valencia. Puede que su mayor atractivo resida en la posibilidad de hacerse con productos de ocasión y consultar en la web.



CAFèNOIR: su colección de zapatos para el otoño-invierno 2010-11
CAFèNOIR: su colección de zapatos para el otoño-invierno 2010-11
La marca CAFèNOIR, proyectada por Toscana Calzature en 1997, está teniendo temporada tras temporada cada vez mayor éxito: zapatos variados para todoslos gustos a precios asequibles.

L'Aventura, todo lo que necesita el buen Scout en Valencia
L'Aventura, todo lo que necesita el buen Scout en Valencia
La verdad es que nunca he sido Scout (bueno mentira, lo fui por un día, pero no me acabó de convencer, quizá no estoy hecho para recibir ordenes) pero dicen que es mucho más que un estilo de vida.

Electrónica Céspedes, 40 años de técnica en Valencia
Electrónica Céspedes, 40 años de técnica en Valencia
Aunque en los todo a cien encuentras prácticamente de todo hay momentos en los que tienes que acudir a tiendas más técnicas. Sin duda la meca de la tecnología en Valencia es Electrónica Céspedes.

Radio Colón, el rincón del sonido en Valencia
Radio Colón, el rincón del sonido en Valencia
Radio Colón es uno de esos clásicos de la ciudad. Si no fuera porque cambiaron de local recientemente diríamos que formaría parte del mobiliario urbano de la calle Colón. Desde 1923...

Tirant Lo Blanch, la librería universitaria de Valencia
Tirant Lo Blanch, la librería universitaria de Valencia
Con que cariño recuerdo esos años ( de broma en broma ya son casi 10 años) en los que tras unas primeras clases discutíamos que libros comprar y cuales no, mientras pensabamos en la noche que venía...


« Volver a la Home| , , , ,