Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 23 noviembre 2010

CAFèNOIR: su colección de zapatos para el otoño-invierno 2010-11

por Julia Benito

La marca CAFèNOIR, proyectada por Toscana Calzature en 1997, está teniendo temporada tras temporada cada vez mayor éxito: zapatos variados para todoslos gustos a precios asequibles.

CafèNoir es una firma italiana que diseña zapatos y complementos así como accesorios de marroquinería.

Desde DolceCity Valencia, vamos a descubrir la colección otoño-invierno 2010-2011 de la marca, respectivamente los zapatos que nos proponen.



Se decantan, por lo general, por un estilo elegante a la par que sobrio; la mayoría de ellos en tonalidades frías jugando con contrastes en detalles como cremalleras, lazadas o el juego de diferentes tejidos.

Botas altas de estilo mosquetero, botines, zapatos abotinados, manoletinas, stilettos, zapatos de salón, zapatos oxford...

Si le echas un ojo a la galería descubrirás que hay muchas variedades de zapatos que nos cuentan, cada par, una estilo de vida diferente: tenemos desde los modelos rockeros con tachuelas y en charol, los femme fatale con sus botas de tacón en tonalidades oscuras y plastificadas, manoletinas acolchadas con lazadas hasta zapatos peep toe.

En definitiva, encontramos unos zapatos clasificados bajo las etiquetas de lo sobrio y lo elegante además de refinado haciendo honor a la firma italina. CafèNoir mantiene unos precios medios que te aseguran la calidad y la comodidad.

¿Quién no se ha comprado un zapato y le ha tocado ejarlo abandonado en el armario por no llevarlo a gusto?

CafèNoir nos propone una colección de zapatos para cada ocasión donde la exquisitez y los pequeños detalles siempre están presentes en cada modelo.

CafèNoir en Ulanka



ir a www.ulanka-ulk.com
Ulanka ( ver plano )
Calle de Don Juan de Austria 9
Tel: 963 942 391
Web: Visitar
Ulanka llama la atención desde el primer contacto que establecemos con la tienda, ya que suele presentar mediante un amplio escaparate donde sitúan el surtido de zapatos más destacados y curiosos.



Ver Galería: 10 imágenes »



L'Aventura, todo lo que necesita el buen Scout en Valencia
L'Aventura, todo lo que necesita el buen Scout en Valencia
La verdad es que nunca he sido Scout (bueno mentira, lo fui por un día, pero no me acabó de convencer, quizá no estoy hecho para recibir ordenes) pero dicen que es mucho más que un estilo de vida.

Electrónica Céspedes, 40 años de técnica en Valencia
Electrónica Céspedes, 40 años de técnica en Valencia
Aunque en los todo a cien encuentras prácticamente de todo hay momentos en los que tienes que acudir a tiendas más técnicas. Sin duda la meca de la tecnología en Valencia es Electrónica Céspedes.

Radio Colón, el rincón del sonido en Valencia
Radio Colón, el rincón del sonido en Valencia
Radio Colón es uno de esos clásicos de la ciudad. Si no fuera porque cambiaron de local recientemente diríamos que formaría parte del mobiliario urbano de la calle Colón. Desde 1923...

Tirant Lo Blanch, la librería universitaria de Valencia
Tirant Lo Blanch, la librería universitaria de Valencia
Con que cariño recuerdo esos años ( de broma en broma ya son casi 10 años) en los que tras unas primeras clases discutíamos que libros comprar y cuales no, mientras pensabamos en la noche que venía...

EurekaKids, juguetes inteligentes en Valencia
EurekaKids, juguetes inteligentes en Valencia
Todavía no tengo la suerte o la desgracia de ser padre, pero imagino que conociéndome, perderé (o invertiré) mucho tiempo decidiendo que comprar, que hacer, dónde llevarlos, como educarlos...


« Volver a la Home| ,