martes, 22 junio 2010

Abercrombie & Fitch y sus bañadores para chico

por Julia Benito

      
La marca más famosa de moda y complementos americana nos presenta su colección de bañadores para hombre desde la variedad, el colorido y siempre teniendo presente el gusto y el buen vestir.

Abercrombie & Fitch es una compañía americana de moda y complementos que muchos famosos y celebrities cuentan con ella para llenar su armario y lucir palmito como por ejemplo David Beckham, Madonna o Jessica Alba entre otras celebridades más.

Poco a poco, desde DolceCity Valencia iremos descubriendo la marca junto a sus novedades y colecciones; ahora nos dedicaremos a dar un repaso a los bañadores de chico para este verano.



La colección de baño para hombre se trata de una colección de bañadores muy llamativa, moderna y atractiva además de primar la comodidad ante todo.

Encontramos varias larguras de bermuda, desde largas hasta la rodila, semi largas, por encima de la rodilla o cortitas, a mitad muslo.

Destaca su amplia variedad, colorido, estampados hawaianos y con motivos florales a la par que étnicos. Además algunos modelos contemplan bolsillos para que les sean muy cómodos y prácticos.

Seguro que ya le has echado el ojo a alguno de los modelos que te proponemos desde DolceCity Valencia.

¡Descúbrelos todos y lánzate a la piscina con Abercrombie & Fitch!

Abercrombie & Fitch
en Portobello

Ver Galería: 4 imágenes »

      


Calzados Riera viste tus pies en Valencia
Calzados Riera viste tus pies en Valencia
Una de las tiendas más antiguas de Valencia que lleva años ofreciendo sus calzados tanto a hombres como a mujeres. Zapatos de calidad y aptos para todo tipo de gustos

Sie7e presenta sus colecciones de joyas en el centro de Valencia
Sie7e presenta sus colecciones de joyas en el centro de Valencia
En esta galería de joyas podrás encontrar diamantes y piedras preciosas de todos los tamaños y colores. Diseños y trabajos únicos para los clientes más exigentes y que buscan calidad y exclusividad

La Trajería, alquiler de trajes de etiqueta en Valencia
La Trajería, alquiler de trajes de etiqueta en Valencia
O bien te alquilas un traje de etiqueta o bien te lo puedes confeccionar. Sea lo que sea lo que elijas aquí pueden ayudarte ofreciéndote un servicio rápido, eficiente, económico y de buena calidad.

Ofrena, trajes regionales para ellos en Valencia
Ofrena, trajes regionales para ellos en Valencia
Porque en las fiestas regionales no son ellas las únicas protagonistas, en esta empresa podrás encontrar trajes para hombres con base artesanal para fiestas patronales, grupos de danzas, etc.

Mayra Moda te trae los mejores vestidos de novia a Valencia
Mayra Moda te trae los mejores vestidos de novia a Valencia
Es una de las tiendas con más experiencia en vestir acontecimientos con los mejores diseños y con telas de calidad. Aquí tienes vestidos de novia, de madrina, de fiesta y todo tipo de trajes


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >