miércoles, 7 abril 2010

Abricot, llega la primavera del calzado a Valencia

por Alberto R.

Si eres adicta a las últimas tendencias en zapatos, son tu fetiche y no puedes dejar de mirar los pies de la gente por la calle para ver qué llevan, ésta, sin duda, es una tienda de obligada

Los zapatos de Abricot es una tienda de zapatos y complementos en Valencia. Puedes encontrar lo último en novedades muy divertidas y desenfadadas para la mujer. Una tienda que ofrece complementos para combinar con tu vestuario y con los zapatos creando así el modelo perfecto para cualquier tipo de evento.

Allí tienes bisutería: collares, colgantes, broches y diademas de marcas de marcas como: Circo, Laliblue o Carolina Orts, que desprenden una aire pop y retro que tanto se lleva ahora. Los precios oscilan desde los 20 euros hasta los 200, depende del que elijas.

Y en cuanto a los zapatos cuentas con firmas con una personalidad muy marcada, nada de grandes marcas exclusivas de unos pocos. Marcas buscadas por las amantes de la originalidad en los pies. En invierno han tenido botas de Miss Bublekiss y para esta primavera modelos muy originales de Chie Mihara en donde reina el color, la falta de seriedad, en el peor sentido de la palabra, y la frescura. Pero que no te lleve a engaño también hay firmas como Marc Jacobs, Zanotti, BB o Pedro García que pueden sonarte más. El precio depende como siempre del modelo y la marca que elijas para llevarte a casa.


Te recomiendo esta tienda porque en determinadas ocasiones ofrecen grandes modelos, a unos precios que resultan sorprendentes. Si estás harta del monocolor y de los mismos modelos de zapatos, ya sabes donde buscar para poner un poco de alegría al pavimento de nuestra ciudad.

En DolceCity Valencia: Los Zapatos de Abricot

ir a loszapatosdeabricot.blogspot.com
Los Zapatos de Abricot ( ver ficha y plano )
Gran Vía del Marqués del Turia, 45
Tel: 963 511 371
Web: loszapatosdeabricot.blogspot.com
Si eres adicta a las últimas tendencias en zapatos, son tu fetiche y no puedes dejar de mirar los pies de la gente por la calle para ver qué llevan, ésta, sin duda, es una tienda de obligada visita en tu agenda de fin de semana de compras.



Six Store: complementos en Valencia
Six Store: complementos en Valencia
Para las mujeres (y cada vez más para los chicos también) los complementos son casi tan importantes como la ropa que llevas. Pueden salvar o arruinar tu estilo.

Pikolinos: tus mejores zapatos en Valencia
Pikolinos: tus mejores zapatos en Valencia
La primera vez que oí el nombre de Pikolinos me resultó bastante simpático. Ahora la verdad es que los nombro y los busco pensando más bien en comodidad.

Poète Valencia, vestidos parisinos al mejor precio
Poète Valencia, vestidos parisinos al mejor precio
En esta tienda podrás encontrar moda parisina femenina al alcance de todos los bolsillos y vestidos de la mejor calidad. Seguro que nunca pensaste que París podría estar tan cerca de Valencia.

PRESEN RODRIGUEZ y su colección primavera-verano 2010
PRESEN RODRIGUEZ y su colección primavera-verano 2010
La diseñadora Presen Rodríguez nos presenta ya en su tienda la colección completa en vestidos de fiesta y nupciales de primavera-verano 2010. Prendas sofisticadas, elegantes, sobrias y de tendencia.

Ropa Laboral Trench, ropa laboral divertida en Valencia
Ropa Laboral Trench, ropa laboral divertida en Valencia
Si estás harto de los típicos uniformes de trabajo tristes y desaboríos, ahora cuentas con una empresa que da un toque de vidilla a tu vida laboral. Más color, más estilo… más humor.


« Home | , ,