jueves, 25 marzo 2010

Menkes, vestidos de flamenco, disfraces y mucho más en Valencia

por Alberto R.

Vestidos de flamenco, trajes para bailes de salón, calzado de todo tipo, accesorios para danza, disfraces y hasta alquiler de trajes para bodas son solo algunos de los artículos que pueden encontrar e

Seguro que alguna vez has pensado, ¿dónde compran los trajes flamencos los bailarines?, o ¿dónde se harán los trajes los actores de una obra de teatro? Pues esa pregunta no es tan difícil de responder, porque en Menkes hacen todo eso y mucho más.

Por sus tiendas ha pasado gente tan conocida como Ava Gardner, Joaquín Cortés, Nacho Duato, Michael Douglas y muchos otros. Y es que esta empresa que lleva más de 50 años trabajando para el público ya cuenta con tiendas en las principales ciudades de España, incluida Valencia, e incluso en otras ciudades del mundo como New York y París.

En la amplia oferta de artículos puedes encontrar vestidos, calzado y otros complementos de flamenco, danza en diferentes estilos, bailes de salón y hasta vestuario y accesorios para gimnasia rítmica como maillots, mazas, cintas, cuerdas, aros, etc.

Además, si tienes pensado asistir a una boda, también te pueden alquilar fracs, chaqués, trajes, smokin…., y hasta puedes alquilar un disfraz para la despedida de soltero/a, o cualquier otro tipo de fiesta a la que quieras asistir.

Trabajan con diseños propios, aunque también hacen encargos, vistiendo a todo el repertorio de una obra de teatro, al de una actuación de opera… Además, lo hacen de forma tan eficaz y profesional que hasta han conseguido fidelizar a clientes como la Metropolitan Opera House de New York y el Lido de París.

La verdad es que se adaptan a todo, y lo hacen bien. ¿Qué más se puede pedir?

En DolceCity Valencia: Menkes Valencia

ir a www.menkes.es
Menkes Valencia ( ver ficha y plano )
Calle del Convento de Jerusalén, 21
Tel: 963 511 530
Web: www.menkes.es
Vestidos de flamenco, trajes para bailes de salón, calzado de todo tipo, accesorios para danza, disfraces y hasta alquiler de trajes para bodas son solo algunos de los artículos que pueden encontrar en esta tienda.



Interzoo, el mejor cuidado para tu mascota en Valencia
Interzoo, el mejor cuidado para tu mascota en Valencia
Si tienes una mascota en casa, y quieres aprender a cuidarla como se merece, pásate por esta tienda, porque aquí disponen de todo lo necesario para proteger al máximo su alimentación y su salud

Hostal Venecia en el mismo centro de Valencia
Hostal Venecia en el mismo centro de Valencia
La principal ventaja de este hostal es su localización en pleno centro de Valencia, y nunca mejor dicho, porque aquí tu vecina es la Alcaldesa de Valencia.

Hobbies El Fallero, petardos y otros juguetes en Valencia
Hobbies El Fallero, petardos y otros juguetes en Valencia
Si quieres comprar petardos con todas las garantías de calidad y seguridad, ahora puedes hacerlo en una de las tiendas de más tradición pirotécnica de toda Valencia.

Conciertos de Fallas 2010 en Valencia
Conciertos de Fallas 2010 en Valencia
Aunque este año la crisis se ha cebado con los conciertos de fallas, todavía puedes disfrutar de algunos de los conciertos gratuitos que se celebran en los Jardines de Viveros con Coti, Antonio Orozco

Programa de Fallas 2010 en Valencia
Programa de Fallas 2010 en Valencia
Este año, a pesar de la crisis, no tienes excusa para no pasártelo bien en Fallas, tienes un montón de actividades para hacer, fallas por visitar, mascletàs que oir y castillos de fuegos artificiales


« Home | , ,