viernes, 1 enero 2010

Fun On Ice: la pista de hielo de Bonaire

por Alberto R.

      
Hace unas semanas que te adelantábamos la apertura de una nueva (mejor dicho, la única) pista de hielo en Valencia, en el Centro Comercial Bonaire, muy cerquita de Valencia

En aquel artículo te contábamos que estaba en Bonaire y que tendrías unos 600 m2 para patinar a tus anchas…pero ahora te traemos más información, ya que abrió el pasado 11 de diciembre.

Los horarios: aunque en navidades tiene un horario especial, tras las fiestas abrirá de lunes a viernes, por las mañanas, de 10 a 13.30, aunque sólo para colegios que reserven con antelación (y con media hora que cerrarán para mantenimiento de la pista). Los sábados y domingos abrirá de 11 a 14, ininterrumpidamente, para todo el mundo que quiera. Por las tardes, de lunes a domingo, estará abierta de 17 a 22 horas, para todo el público y sin interrupciones.

Los precios:
para los colegios tendrán que llamar y consultar, ya que tendrán unos precios distintos. Para el resto, costará siempre 6 euros, excepto sábados, domingos y festivos por la tarde, que serán 7 euros. Si tienes carnet universitario, puede llegar a costarte 5 euros.

¿Qué incluye la entrada? Pues no está nada mal: los patines, los guardazapatos (mientras patinas) y, lo mejor de todo, patinar hasta que te hartes, sin límite de tiempo. Eso si, si el aforo se llena, algo que avisarán antes de que entres, el límite de tiempo se reducirá a 1 hora y media.

¿Qué tengo que llevar? Pues te exigirán que, por tu seguridad, lleves guantes, para que, si te caes, no te hagas daño con el hielo. Y las ganas de patinar, que no quiere decir que sepas patinar, ya que allí puedes aprender y hay monitores que te pueden ayudar a mejorar tu aprendizaje.

Si quieres saber más datos, en la web de Fun On Ice o en el grupo de Facebook de la empresa puedes saber más y conocer gente con la misma afición que tú: patinar.

Pista de Hielo en Bonaire

ir a www.bonaire.es
Centro Comercial Bonaire ( ver plano )
A3 Km. 345 (Salida Aldaia-Torrent)
Tel: 961 579 224
Web: www.bonaire.es
El centro comercial Bonaire es un caso aparte en nuestra ciudad. Es un pequeño pueblo al aire libre con sus ventajas y desventajas, cuyas calles tienen nombre como las de un pueblo de verdad. Muy original, de fácil acceso y con un sinfín de tiendas.

      


Iluminación Navideña de 2009 en Valencia
Iluminación Navideña de 2009 en Valencia
Como todas las Navidades, ha llegado a nuestra ciudad la iluminación navideña, que nos recordará un poco que estamos en fiestas y que dentro de poco es año nuevo.

Escapadas en velero con Simbad Cruceros de Valencia
Escapadas en velero con Simbad Cruceros de Valencia
Para irse de crucero no hace falta ser un auténtico marinero de la cabeza a los pies, sino que basta con llamar a Simbad Cruceros y escoger alguna de sus múltiples opciones.

GAIA: restauración, dibujo y pintura en Valencia
GAIA: restauración, dibujo y pintura en Valencia
En este centro de estudios podrás aprender dibujo, pintura, técnicas de restauración, a crear tus propios cómics y también podrás participar en diferentes actividades complementarias

Totejaca: una ludoteca en MN4
Totejaca: una ludoteca en MN4
Que lo de tener un hijo debe ser una tarea complicada, me lo imagino, pero lo cierto es que tenemos cada vez más facilidades para que la tarea de educar y entretener a nuestros hijos

Avensport, multiaventura en Valencia
Avensport, multiaventura en Valencia
Si quieres correr, practicar rafting, intentarlo con el tiro con arco, disparar a tus compañeros de trabajo con las pistolas de pintura...lo único que tienes que hacer es llamar a Avensport.


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >