miércoles, 16 diciembre 2009

Zailand, tu tienda de cosas low cost en Valencia

por Alberto R.

      
Zailand es una tienda de artículos low cost en la que puedes encontrar todo aquello que necesitas para completar tu casa, desde artículos sencillos de decoración hasta otras cosas más importantes

Seguro que cuando te estás montando tu propia casa se te ocurren un montón de cosas que comprar, y no estoy hablando de cosas importantes como los muebles o los electrodomésticos, sino de cosas básicas de esas que necesitas para el día a día, cosas tan pequeñas que a veces no te das cuenta de que las necesitas hasta que te pones a vivir en tu casa y te das cuenta de que te falta algo. Tengo sal pero no salero, ni una papelera para el baño, o un reloj para la cocina, y así con muchas cosas más.

Es cierto que en muchas tiendas del centro tienes estas cosas, pero a veces resulta que son demasiado caras incluso para cosas tan sencillas como las que necesitas. También es cierto que en España cuentas con tiendas como las de la cadena Zailand, distribuidas por casi toda España, que ofrecen todos estos mismos artículos a precios mucho más económicos, con hasta un 40 y un 50 % de descuentos.

Cestas para la ropa, revisteros, espejos, baúles, papeleras, vajilla, cubiertos, colchones, juguetes, artículos para el baño, ropa de cama, cualquier cosa que se te ocurra y que necesites, pues ahí seguro que la encuentras, y no de mala calidad como podrías pensar. En la Comunidad Valenciana, y en la misma Valencia cuentas con varias tiendas, pero si no tienes tiempo para acercarte y pegarles un vistazo, también puedes realizar tus compras a través de su web y vía online, simplemente registrándote.

En DolceCity Valencia: Zailand

ir a www.zailand.com
Zailand ( ver plano )
Calle Valle de la Ballestera 26
Tel: 963 486 329
Web: www.zailand.com
Zailand es una tienda de artículos low cost en la que puedes encontrar todo aquello que necesitas para completar tu casa, desde artículos sencillos de decoración hasta otras cosas más importantes como sillones o colchones.

      


Condor Computer, los ordenadores a buen precio en Valencia
Condor Computer, los ordenadores a buen precio en Valencia
Seguro que alguna vez has necesitado la ayuda de un informático para arreglar ese ordenador que no funcionaba del todo bien. Pues bien, en Cóndor te pueden ayudar

DOG CENTER: tu tienda de animales y accesorios en Valencia
DOG CENTER: tu tienda de animales y accesorios en Valencia
Empresa familiar que nos ofrece mascotas y artículos, piensos, juguetes, accesorios y un sinfín más para tener siempre a punto a tu animal preferido. Con Dog Center es díficil no acertar.

Top N Top, una tienda de regalos diferente en Valencia
Top N Top, una tienda de regalos diferente en Valencia
Top N Top es una tienda de regalos diferente que trata de acercar entre otras cosas la cultura asiática y africana al continente europeo, y especialmente a la ciudad de Valencia.

AUSTRIA 36, la zapatería donde encontrarás de todo en Valencia
AUSTRIA 36, la zapatería donde encontrarás de todo en Valencia
A36 es una de las zapaterías más completas de nuestra ciudad donde podrás encontrar varias marcas reconocidas como Camper, Lacoste, G-Star, Pedro Miralles o Hispanitas entre muchas más.

Momparler: la tienda de regalos por Excelencia
Momparler: la tienda de regalos por Excelencia
La ventaja de las tiendas de regalos es la cantidad de variedad que puedes encontrar en ellas. Y Monparler es de las buenas. Cuidado que se acerca la navidad y yo de ti la tendría en cuenta.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >