lunes, 23 noviembre 2009

Pista de hielo en Bonaire: para que patines todos los días

por Alberto R.

      
En Valencia siempre ha habido una pista de hielo: se llamaba Fun On Ice y estaba en la calle San Vicente. Estuvo durante años hasta que cerró y hasta hoy no teníamos nada más para patinar sobre hielo

Lo único son algunas pistas de patinaje (que no de hielo) que montan los centros comerciales en navidades: son pistas de plástico y que, si tienes ‘mono’ van bien, pero no es lo mismo, la verdad.

La buena noticia es que en breve podremos disfrutar en el Centro Comercial Bonaire de una pista de Hielo de verdad: una pista de 600 m2, con una superficie general de 800 m2 y que estará a 12 grados durante todo el año. La empresa que lo gestionará será Pista de Hielo Móvil, quien ya gestionó Fun On Ice en su día, algo que es buena señal porque demuestra que saben lo que se llevan entre manos.

La idea del Ayuntamiento de Quart de Poblet, que es quien ha ayudado a poner en marcha este proyecto, es que desarrollen actividades deportivas para todos los niños (además de ocio, claro), como aprender a patinar o hockey sobre hielo.

La ubicación de esta nueva pista de hielo, aunque no es tan buena como lo era Fun On Ice, no está mal: justo al lado del Centro Comercial Bonaire, lo que facilitará el acceso a familias y niños que quieran acercarse a disfrutar de esta pista durante el fin de semana.

Ya sólo falta que los precios sean medianamente accesibles y ya tenemos una nueva afición deportiva en Valencia…y yo que me alegro.

Pista de Hielo en Bonaire

ir a www.bonaire.es
Centro Comercial Bonaire ( ver plano )
A3 Km. 345 (Salida Aldaia-Torrent)
Tel: 961 579 224
Web: www.bonaire.es
El centro comercial Bonaire es un caso aparte en nuestra ciudad. Es un pequeño pueblo al aire libre con sus ventajas y desventajas, cuyas calles tienen nombre como las de un pueblo de verdad. Muy original, de fácil acceso y con un sinfín de tiendas.

      


Frías Rackets & Sports, las raquetas más veloces en Valencia
Frías Rackets & Sports, las raquetas más veloces en Valencia
A veces para disfrutar de un buen partido de tenis no basta con ser meramente un espectador, sino que hay que pasar a la acción y coger una raqueta para ver lo que se siente.

Apiñón, tienda de ciclismo en Valencia
Apiñón, tienda de ciclismo en Valencia
Bicis, accesorios, vestuario, los mejores componentes, taller especializado, etc. Todo lo que necesitas para descubrir el mundo del ciclismo lo tienes en Apiñón

Escuela de Tecnificación de Valencia para porteros y jugadores.
Escuela de Tecnificación de Valencia para porteros y jugadores.
Para ser un buen jugador de fútbol, lo que necesitas de verdad es formarte con las mejores garantías. Para eso cuentas con los cursos dirigidos por profesionales del mundo futbolístico

Occhio, diseño y visión para el deporte
Occhio, diseño y visión para el deporte
Occhio es una óptica que además de los servicios tradicionales de las ópticas de toda la vida, da una solución rápida y eficaz a los deportistas que también tienen alguna que otra dioptría.

Club Integral de Montaña, excursiones y viajes, en Valencia
Club Integral de Montaña, excursiones y viajes, en Valencia
¿Estás cansado/a de apuntarte a gimnasios y dejarlos sin obtener resultados? ¿Cansado/a de comprar productos milagro? Lo que tienes que hacer es irte a la montaña, verás como te crecen los músculos...


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >