jueves, 25 junio 2009

Nepher, todo lo que necesitas para sentirte bien

por Alberto R.

Nepher es un centro de Spa y de estética que trabaja para que sus clientes cuenten con los mejores servicios, y se sientan bien con su cuerpo y con su mente hasta en el más pequeño detalle.

Entre otras cosas, Nepher es un centro de Spa que puedes encontrar en la calle Grabador Esteve número 18, y que, como ellos afirman, ofrece a sus clientes 365 servicios y tratamientos para que se cuiden cada día.

Cuidarse, ya sea por fuera como por dentro está bien tengas la edad que tengas, así que si sientes que necesitas un descanso y cuidarte un poco, te aconsejo que te des una vuelta por este centro a ver qué te parece.

En este centro puedes disfrutar de los típicos servicios de los spas, como los tratamientos en la ducha, la ducha Vichy con masajes incluidos, los masajes con barro, chocolate, cítricos o de cacao, las bañeras de hidromasaje, los masajes bajo el agua, los baños de vapor hammam, la aromaterapia y hasta la musicoterapia. Sin embargo, en este centro también dispones de otros servicios menos convencionales como el tratamiento energético del planisferio estelar, la cromoterapia de los colores o las vibraciones de los cuencos de cuarzo.

Nepher también ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a tratamientos de estética como manicura, pedicura, tratamientos de manos y pies, depilación, maquillaje, masajes, tratamientos faciales, micropigmentación, y mucho más.

Además, si te apuntas al club Nepher, podrás optar a premios y servicios, así como a varios descuentos de entre el 5 y el 10% en los productos y tratamientos de este centro.
Así que ya sabes, si quieres hacer un regalo, o regalártelo a ti mismo/a, Nepher es una muy buena opción para hacerlo.


En DolceCity Valencia: Nepher

ir a www.nepher.es
Nepher ( ver ficha y plano )
Calle del Grabador Esteve, 18
Tel: 963 944 302
Web: www.nepher.es
Nepher es un centro de Spa y de estética que trabaja para que sus clientes cuenten con los mejores servicios, y se sientan bien con su cuerpo y con su mente hasta en el más pequeño detalle.



EK Design, joyas con estilo propio
EK Design, joyas con estilo propio
Pendientes, sortijas, colgantes, alfileres de corbata, gemelos, pulseras, colecciones únicas e irrepetibles son sólo algunas de los artículos que podrás encontrar en EK Design.

Tony&Guy en Valencia
Tony&Guy en Valencia
La utilización de los mejores productos como L´Oréal y Label M, una constante evolución artística, y profesionales que aman y disfrutan con su trabajo son la clave del éxito de esta peluquería.

Ven a Uñaspassion y decora tus uñas
Ven a Uñaspassion y decora tus uñas
Pintado de uñas, decoración en 3D, spa de pies, tratamientos de manos y pies, depilación, rayos U.V.A., masajes, etc. Todo esto y mucho más puedes encontrarlo en los locales de Uñaspassion en Valencia

Calma, tu balneario urbano
Calma, tu balneario urbano
Para todas las edades y para todos los estilos de vida, cuentas con Calma, un balneario urbano en el que podrás disfrutar de los tratamientos que tu cuerpo necesita: baños de hidroterapia, masajes...

OLYMPIA CLUB MULTIOCIO, piscina, spa y gimnasio todo junto
OLYMPIA CLUB MULTIOCIO, piscina, spa y gimnasio todo junto
Yo quiero hacer deporte de verdad. Lo juro. Lo que pasa es que me cuesta, la pereza es terrible, llegar con o sin coche, toda la ceremonia previa... Algún día iré y ese día será para siempre.


« Home | , ,